Tras el rumor sobre un posible romance entre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández, apareció una foto de la bailarina paseando con Nicolás Cabré.

Te puede interesar: Revelan el furioso llamado de Nicole a Mica Viciconte tratándola de hipócrita: "Vos no sos la madre"

Esta tarde, en "Intrusos", Guido Zaffora presentó la imagen de lo que podía ser el reencuentro entre Laurita y su ex.

 Embed      

El acercamiento se produjo el fin de semana en el country donde el actor vive. Los chicos fueron fotografiados por las calles del lugar mientras daban un paseo y charlaban en privado.

Ella iba vestida con buzo rosa que después fue contrastado con una foto que subió en Instagram y él con remera negra, gorra y jean.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Yanina Latorre reveló lo que Martín Baclini le "pagaba" a Agustina Agazzani: "No es tan cara"

Según la información brindada por el programa de América, Laurita y Cabré se dieron cuenta que los vecinas iban a sacarle una foto y caminaron rápido hasta la casa del actor.

La semana pasada, Laurita fue vinculada sentimentalmente con Marcelo Tinelli.

"No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme", indicó en Twitter la actriz ante el rumor.

 Embed      

Y agregó: "Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas".

Leer también: ¡Bombazo! ¿Qué pasa entre Ulises Bueno y Cinthia Fernández?