Muy sensual

Rapunzel sexy: Romina Malaspina subió la apuesta y fue demasiado

Romina Malaspina sorprendió a todos con una foto realmente para el infarto. Todos los detalles

Por UNO

Romina Malaspina sorprendió y volvió locos a todos sus seguidores con una foto para el infarto en el que dejó muy poco para la imaginación.

En la imagen, Romina Malaspina aparece con una enteriza que marca prácticamente toda su figura. "Vibes rapunzel", fue la frase con la que acompañó su posteo.

Inmediatamente, sus seguidores se volcaron a decirle de todo, principalmente halagos con el fin de llegar al corazón de Romina Malaspina, que, según posteos anteriores, ya tendría dueño.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demencial!: Cinthia Fernández se convirtió en la presa más hot de la prisión

"Hermosa", "Rapunzel sexy", "tan diosa", "bombona", "diosa", fueron algunos de los adjetivos que recibió la modelo y dj.

Romina Malaspina.jpg

Romina Malaspina en un sitio para adultos

En los últimos días, Romina Malaspina aumentó su nivel de intensidad sensual luego de que diera a conocer que se unió al sitio para adultos OnlyFans, en donde ya se ha encargado de subir varias producciones,

OnlyFans, al igual que otras plataformas de contenidos paga según las suscripciones. Es decisión personal de cada creador de contenidos, en este caso Romina Malaspina, si decide cobrar o no. En este caso, ella sí lo hizo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Brutal! La foto íntima de Alejandra Maglietti en topless con una amiga que se hizo viral

Además de la suscripción, cada creador de contenidos puede cobrar un monto por publicaciones más específicas e incluso puede recibir propinas de parte de sus seguidores, a cambio de contenidos más exclusivos o por nada.

Romina Malaspina.jpg

Eso sí, el sitio para adultos también gana dinero, ya que se queda con el 20% de lo que el creador de contenidos ha ido acumulando en su cuenta.

Temas relacionados: