Diario Uno > Farándula > Maradona

Quién es la famosa que Maradona quiso conquistar

Verónica Ojeda reveló que Diego Maradona tenía ganas de volver a enamorarse y que había "fichado" a Jazmín Garbini, una joven y atractiva empresaria

Diego Maradona siempre estuvo acompañado, salvo en sus últimos días. Se conocieron parejas estables como Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva y, según contó la mamá de Dieguito Fernando, ahora andaba entusiasmado con ganas de conquistar a un nuevo amor: una famosa empresaria.

"Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica", reveló Ojeda en el documental que presentó Infobae sobre los últimos días de Maradona.

Te puede interesar...

Según reveló la prensa, la persona a la que Diego quería enamorar es Jazmín Garbini, una de las dueñas de Jazmeen Deco, la casa de muebles y decoración a la que acuden todos los famosos, incluido Maradona.

Desde que la empresaria llegó a su vida para llevar adelante un trabajo en una de las casas del Diez, éste se ilusionó con la posibilidad de conquistarla.

La propia Jazmín habló en LAM y contó sobre la primera vez que se vieron: "Nosotros hicimos los sillones para La noche del Diez hace un montón de años"

La revelación de Verónica Ojeda en el documental de Infobae sobre “La muerte de Maradona”: “Diego qu

"Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca", agregó sobre la relación, hasta entonces meramente de empresaria a cliente.

"Nos recibió bárbaro, se sentó y se fumó un habano. Yo subí todas las fotos a mis redes porque no todos los días conocés a Maradona. Después me pidió un sillón y se lo llevamos. Nos quedamos hablando mucho de los perros porque yo tengo siete perros y él tenía un cachorrito", contó sobre la primera visita a la casa del Diego.

jazmin garbini maradona.jpg
Verónica Ojeda reveló que Diego Maradona tenía ganas de volver a enamorarse y que había "fichado" a Jazmín Garbini, una joven y atractiva empresaria

Verónica Ojeda reveló que Diego Maradona tenía ganas de volver a enamorarse y que había "fichado" a Jazmín Garbini, una joven y atractiva empresaria

Fue entonces cuando ella se dio cuenta de que Maradona no quería solo un sillón... "Él insistió para que yo volviera, para que fuera a tomar unos mates. Nos mandábamos audios en los que nos matábamos de risa. Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme".

A la que no le gustó nada la aparición de Jazmín Garbini fue a Dalma Maradona, hija de Diego, quien en Twitter reclamó: "Asco cartonear con una persona que ya no está para vender sillones. Vaya a su casa con su familia y no repita boludeces que ‘alguien le dijo que mi papá dijo’. La gente no tiene vergüenza nunca?".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1366498218171912192

La publicación de Jazmeen Deco el día de la muerte de Maradona

"DIEGO! Lo que te estamos llorando con mi familia! Quisiste un Jazmeen bien Argentino