Diario Uno Farándula Morena Rial
Sin filtro

¿Qué se operará? Morena Rial reveló que se hará otra cirugía estética

En medio del conflicto con su mamá adoptiva, Morena Rial reveló que se realizará una cirugía estética

Por UNO

Fiel a su estilo espontáneo, Morena Rial habló sin filtro de las intervención estética que se realizará en los próximos días. La hija de Jorge Rial dio un móvil a LAM y allí confesó que volverá a operarse la panza.

"Con papá ya está todo un poco mejor. Con Francesco es lo mas. Yo ahora, el 10, viajo para Buenos Aires porque me voy a operar, me hago una cirugía estética, igual…”, contó More.

Seguir leyendo

“Y él se va a ocupar de Fran. Es estético lo que me voy a hacer, una cirugía en la panza. Mas lolas no creo que me ponga. Respecto a las cirugías en la cara, yo salgo a cara lavada en cámara, así que…”, aclaró Rial, frenando cualquier especulación sobre cualquier posible cambio en su rostro.

Morena Rial jackie pato mama.jpg
Morena Rial se juntó con su

Morena Rial se juntó con su "mamá" en plena pelea con Jorge

Además de habalr de sus futuros retoques, la joven dio desgarradores detalles del infierno que vivió con Silvia D Auro, su mamá adoptiva. La hermana de Rocío aseguró que sufrió violencia física y que su madre jamás las quiso.

"Ella se borró en un momento, y cuando nació Fran, mi hijo, yo le escribí a pesar de que me había bardeado durante el embarazo, lo cual ya es algo grave. Nunca me contestó. Nada. Nunca recibí una respuesta. Y eso también es doloroso. Alguien la felicitó porque iba a ser abuela y ella respondió con su sarcasmo de siempre que no, que no era abuela", comenzó contando More sobre la última vez que habló con su mamá.

Sobre los hechos de violencia, la rubia explicó que no solo sufrió ella sino que su hermana Rocío también padeció la furia de Silvia.

"Hubo un montón de hechos, y no sólo conmigo. También con mi hermana. Rochi la sufrió un montón. A mi hermana le pegaba, le hacía sangrar la nariz. A mi también. Yo no sé, ponele un chirlo se puede aceptar aunque está mal, ¿pero tanto? ¿Pegarte hasta hacerte sangrar la nariz? Era una cosa así, la pasábamos muy mal durante mucho tiempo", recordó Morena.

"No sólo eso. También nos ponía cera para quemarnos, la cerca que se usa en las depilaciones. Era muy doloroso. Que se yo, para mi no estaba bien de la cabeza esa su mujer, algo que quedó demostrado con el paso del tiempo", agregó la joven.

"Desde que tengo uso de razón que fue así, por eso me cuesta determinar cuándo fue la primera vez que me pegó. Quizás fue un día que se enojó por algo y me cortó todo el pelo bien cortito como una forma de castigarme. Ella era así. Se sobresaltaba y nos pegaba", continuó dejando sin palabras a las angelitas que no podían creer el desgarrador relato de la mamá de Francesco.

More Rial detalló la violencia de su mamá: Las quemaba con cera para castigarlas, entre otras cosas

Temas relacionados: