Alejandra Maglietti no teme a la hora de posar con poca ropa, aunque esta vez llevó su sensualidad al máximo nivel. Siempre osada, la top compartió imágenes de una explosiva sesión de fotos y prendió fuego las redes sociales.
"¡Qué potente estás, te volviste a zarpar!", Alejandra Maglietti se puso la de agujeritos y no perdonó
Dueña de un físico envidiable, Alejandra Mglietti volvió a presumir su lomazo luciendo un conjunto de ropa interior no apto para cardíacos.
Siguiendo con la tendencia, la top eligió un conjunto compuesto por un corpiño con aberturas y estampado animal print de lo más atrevido y una micro tanga de tiritas infartante.
Como no podía ser de otra manera, Alejandra Maglietti volvió a enloquecer a sus seguidores que no dudaron en llenarla de likes y regalarle miles de comentarios. "¡Qué zarpada!", "Estás re potente", "No podés más", escribieron cautivados por su belleza.
Alejandra Maglietti con su vestido más sexy
la rubia que no tiene miedo a la hora de probar nuevos estilos, se sumó a la tendencia del cut-out con la prenda fetiche de todas las celebs: los vestido con aberturas.
Para una nueva emisión de Bendita TV, Alejandra Maglietti lució un vestido negro con aberturas y argollas que dejaban poco a la imaginación.
Siguiendo los pasos de diosas como Dua Lipa, Kim Kardashian y más tops, la modelo demostró que está al último grito de la moda y arrasó.
Alejandra Maglietti como Pamela Anderson
Alejandra Maglietti demostró que hasta Pamela Anderson temblaría ante su sensualidad
Es que al igual que la famosa guardavida de Baywatch, Alejandra Maglietti se animó a lucir una una bikini taparrabos colorada infartante.
Siempre osada, Alejandra presumió su figura dejando a la vista su tonificado abdomen.
"Pantera", "Estás para un poster", "Cada vez más bomba", "Qué belleza", escribieron sus seguidores junto a la foto que si bien se trató de la promoción de un producto fue su figura y estilo a Pamela Anderson la que se robó toda la atención.
Alejandra Maglietti reveló qué busca en un hombre
En Bendita la modelo enumeró algunas de sus pretensiones para quien quiera ser su futura pareja.
Su compañera de panel, Edith Hermida le preguntó a Alejandra "qué línea de hombre" estaba buscando y Ale no reculó: “Una línea más tipo abogado, por ahí. Profesional y propietario. No hay tantos con facha y con todo”.
“El mercado está complicado, acotado, sin stock”, dijo en broma Lola Cordero al respecto, ya que en otra oportunidad fue ella quien, recién separada de Alexis Puig, recibió consejos de Maglietti en cuanto a pretendientes para acompañarla en una situación sentimental.
Si bien lo de una pareja estable parece lejano para Ale Maglietti, la rubia corre con mejor suerte en lo laboral. Afortunada en el trabajo, la modelo, abogada y periodista mantiene una agenda llena de compromisos.
Te puede interesar: Alejandra Maglietti encendida: "¡Uff cómo te ponen esas vitaminas!"







