Diario Uno > Farándula > Jorge Rial

¡¿Qué pasó?! Jorge Rial letal contra Germán Martitegui: "Te tira abajo"

Jorge Rial habló del desempeño de Germán Martitegui como jurado en Masterchef Celebrity 2 y fue picante

En medio de la polémica por la escandalosa salida de Alex Caniggia de Masterchef Celebrity 2, Jorge Rial habló de las actitudes del mediático con el jurado y tuvo picantes declaraciones sobre Germán Martitegui.

Durante la gala del miércoles, Alex y Martitegui volvieron a tener un filoso cruce. El dueño de uno de los restaurantes más premiados del país no quiso probar el plato que había cocinado Alex porque demostró "falta de interés y respeto".

Germán Martitegui se enojó con Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Alex se defendió de la crítica del jurado, aunque las cámaras fueron testigos del desorden de Caniggia para cocinar. Es que mientras pelaba papas, a una gran velocidad, las cáscaras caían fuera del tacho lo que generó el enojo de Martitegui por no ser prolijo para cocinar.

"¿Qué pasó acá? Pará, pará, pará, ¿qué estás haciendo, Alex? Estás haciendo un desastre, estás tirando todo... No se puede hacer así, man", lo retó Martitegui ni bien se acercó a su isla de cocina.

"¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?", prosiguió Germán mientras Caniggia seguía en la suya, sin levantar la mirada. "¡Sí!", le retrucó él. "No escucho ni a mi viejo, ¡mirá si voy a escuchar a éste!", agrego el hijo del Pájaro.

"Si vos no juntás eso, no presentás nada", cruzó Martitegui, pero la respuesta fue sorprendente: "Presento todo Hitman hoy, no me para nadie. Ni vos me vas a parar", cerró Alex de manera desafiante.

Lejos de dejarlo así, Martitegui se mostró indignado y pidió a sus compañeros que sancionaran a Alex por su falta de respeto.

“Estoy enojado con Alex Caniggia y quiero una medida disciplinaria y por eso quiero hablar con ustedes”, le dijo Germán a Damián Betular y a Donato de Santis en un intermedio. “¿Ven ahí las cáscaras del papa en el pasillo? Le dije que no podía hacer eso, se rió y le dije que si no limpiaba no iba a presentar su plato. Respuesta: ‘Voy a presentar mi plato a pesar tuyo’”, concluyó el jurado.

Si bien Alex levantó las cáscaras y terminó su plato, en TV Nostra analizaron las controversiales actitudes del mediático aunque Jorge Rial apuntó contra el dueño de Tegui.

Rial realizó una picante observación sobre la forma en el que el jurado se dirige a todos los participantes del certamen,

"En eso quiero quebrar una lanza. Nosotros, que somos lo que abrimos el camino, que estamos más para irnos que para quedarnos y hay un montón de generaciones que vienen atrás, tendríamos que decir las cosas en otro tono y de otro modo”, comenzó diciendo.

"Yo, a veces, veo ‘MasterChef’ y sobre todo Germán tiene un tono imperativo, que te tira abajo…me parece que enseñar es dar el ejemplo, no es bajar línea, nada más, es dar el ejemplo. Eso hay que destacarlo”, concluyó filoso.

Versiones cruzadas por la salida de Alex Caniggia de Masterchef

Seguir leyendo