Cinthia Fernández y Romina Malaspina protagonizaron un nuevo round. La panelista de Los Ángeles de la Mañana y la modelo no se pueden ni ver y han tenido varios cruces mediáticos.

En esta oportunidad, Romina Malaspina se burló de la candidatura de Cinthia Fernández como diputada en un vivo de instagram y la morocha estalló.

Romina malaspina pezonera.jpg
Romina Malaspina y sus fotos y video sexies para promocionar Color.

Romina Malaspina y sus fotos y video sexies para promocionar Color.

"Cinthia Fernández es candidata a diputada, no me jodas boluda que va a ser candidata a diputada. Dios qué país Argentina”, dijo Malaspina riéndose en su posteo.

Lejos de quedarse callada, Cinthia recogió el guante tras ver el video y fue con todo contra la ex conductora de Canal 26.

“Ella dijo que no era grasa como yo, que yo vivía de conventillo, la verdad es que está haciendo teatro en San Martín con lo que estoy viendo. Por favor", comenzó filosa.

"Aparte usar el término gorreada, ya atrasa. O sea ya fue, todos fuimos cornudos alguna vez en la vida y ella fue cornuda con el novio. Bienvenida gorreada al club”, siguió haciendo referencia a la fallida relación de Malaspina con el actor Daniel Pacheco.

En el 2018 la rubia vivió un apasionado romance con el colombiano que terminó luego de que la modelo se enterara de algunas infidelidades por parte de Pacheco.

“Estaba de novia, llevaba un año y medio con Daniel Pacheco, el actor colombiano que trabajaba en El marginal. Todo iba súper bien, pese a la distancia, pero el WhatsApp le jugó una mala pasada”, decía Romina en una entrevista sobre la ruptura con el actor.

Semanas antes, Malaspina volvía a acusar a la ex de Defederico de gorreada y mantenida con un escandaloso mensaje que Fernández leyó en Lam.

"Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida'. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, le decía la cantante.

"Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos", seguía.

Romina Malaspina enfurecida con Cinthia Fernández le dijo de todo: “Envidiosa, mantenida y gorreada”

¡Tremendo!

Seguir leyendo