Diario Uno > Farándula > Lali

¡Odiada! Filtran un video de La Gunda Fontán clavándole las uñas a Lali en plena alfombra roja: "Salí de acá"

En medio de su escandaloso papelón en Masterchef Celebrity 2, salió a la luz un tenso video entre La Gunda Fontán y Lali

En menos de dos días La Gunda Fontán se ha convertido en uno de los personajes más odiados de la televisión argentina. Luego de su incidente en Masterchef Celebrity 2, la actriz generó una revolución en las redes sociales donde los usuarios incluso sacaron a la luz un viejo encuentro de Claudia con Lali.

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021

El episodio se dio durante la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2016, cuando la Gunda le clavó las uñas a Lali para que se corriera y no le sacara la atención de los fotógrafos presentes en la red carpet.

Fue la misma Lali quien habló de este encuentro en una de sus visitas a Cortá por Lozano el programa de Verónica Lozano.

"Yo me cagué de risa, lo disfruto. Entré de relax a la alfombra roja. Me pongo para la foto y había alguien que estaba sacándose su foto”, contaba Lali quien había sido nominada por su icónico papel en la tira juvenil Esperanza Mía.

“Y hubo una situación periodística porque era el año de Esperanza Mía y toda la gilada personal con Mariano Martínez, continuó Lali.

"La prensa hizo esta cosa de mostrar el interés y esta persona que estaba ahí me agarró del brazo, me clavó las uñas y apretando los dientes me dice 'salí ya de acá'”, recordó Espósito sobre la filosa actitud de Claudia Fontán.

Los tips de Lali para la alfombra roja - Cortá por Lozano

Como si fuera poco, Guido Zaffora reveló en Es por ahí que la actriz tiene muy mala relación con sus compañeros de Masterchef Celebrity 2 que no la quieren y habrían exigido su expulsión luego de su incidente.

María Odonell incluso la encontró leyendo recetas desde su celular n el baño de los estudios de Telefé y terminó con un fuerte reclamo a la producción del certamen para que tomara cartas en el asunto y aplicará una sanción que nunca sucedió.

Seguir leyendo