En una noche para el olvido en Masterchef Celebrity 2, Alex Caniggia y Germán Martitegui volvieron a tener un insólito intercambio durante la presentación del plato del mediático.

Los participantes tuvieron como consigna preparar una torta bonoffé, el postre preferido de la fallecida Lady Di. Sin embargo, el desafío superó a todos los famosos que tuvieron un problema atrás de otro y no pudieron cumplir con las expectativas.

En el caso de Alex, si bien no fue el peor de la noche, llegó al jurado con la torta dentro del molde ya que temía que se desmoronara. Si bien la pudo sacar sin problemas, cuando Donatto de Santis la cortó, se derrumbó.

Lejos de tratar de disimular lo sucedido, el hermano de Charlotte Caniggia fue por más y antes de recibir cualquier tipo de devolución le realizó un picante pedido a Germán Martitegui.

"Quiero que seas duro, preciso... estamos en instancias finales. Quiero que liquides a todos, a mí y a los de atrás", comenzó diciendo sin filtro.

"Estás tibión, un Hitman con pistola de agua. no da", siguió filoso ante la atenta mirada del dueño de Tegui que se sumo al chiste y terminó dándole la razón: "Tenés razón, me cansé".

Alex Caniggia presentó una torta DESASTROSA, pero con mucha voluntad – MasterChef Argentina 2021

Claro que Alex no fue el gran protagonista de la noche luego del escandaloso episodio de Claudia La Gunda Fontán con la preparación de su torta.

La actriz tiró parte del toffe preparado al piso y sin pensar en las consecuencias, se puso en cuatro patas y con las manos empezó a levantar lo que pudo para volver a ponerlo en su plato. Todo quedó registrado en las cámaras y el jurado estalló de furia.

La Gunda presentó el postre que había estado en el piso como si no hubiera pasado nada y generó la indignación del jurado y sus compañeros que no podían creer la mentira de la participante que negó todo hasta las últimas instancias.

La Gunda juntó su preparación del piso y el jurado se enojó – MasterChef Argentina 2021

Seguir leyendo