Diario Uno > Farándula > La Gunda

¡A los gritos! La reacción de La Gunda Fontán al ver su polémico episodio en Masterchef: "Estaba desquiciada"

Rodrigo Lussich reveló el detrás de escena del escandaloso programa de La Gunda Fontán en Masterchef Celebrity

Luego del escandaloso programa que se vio anoche en Masterchef Celebrity 2, Claudia, La Gunda Fontán, se habría mostrado indignada con la producción y habría terminado a los gritos en los pasillos de su programa de radio por haber sido expuesta y dejada en un muy mal lugar como participante.

En la gala del martes, La Gunda sufrió un gran percance que terminó en escándalo. La actriz tiró parte del toffe preparado al piso y sin pensar en las consecuencias, se puso en cuatro patas y con las manos empezó a levantar lo que pudo para volver a ponerlo en su plato. Todo quedó registrado en las cámaras y el jurado estalló de furia.

La Gunda juntó su preparación del piso y el jurado se enojó – MasterChef Argentina 2021

A pesar de que había pruebas de su error, La Gunda paso con su plato preparado con el toffe que había estado en el piso como si nada hubiese pasado.

Betular insistió: "¿Estás segura que el toffe que estaba en el piso no lo pusiste en el mismo contenedor?".

"Había puesto en la torta, y se me cayó en el piso", respondió ella generando toda la duda en el jurado. Damián se sirvió pero se negó a probarlo no confiando en lo que La Gunda le decía.

"Se te cayó la mitad. ¿Lo dejaste en el piso?", dijo Donato De Santis a la hora de probar su bocado. Y fue entonces cuando Fontán, tiró: "Entré en un ataque. Pero no, no se puede. No voy a poner algo del piso. Me da cosa que no lo crea".

La decepción del jurado con la Gunda – MasterChef Argentina 2021

Luego de que todo lo sucedido se pasara al aire, dejando muy mal parada a la participante, Rosrigo Lussich lanzó el bombazo en Intrusos y dio detalles de su inesperada reacción.

“Nadie te contó el escándalo y los gritos de Claudia ‘La Gunda’ Fontán’ esta mañana por los pasillos de la radio donde trabaja. Una mañana intensa y desafiante, de indignación y de gritos después de su fallida participación anoche en ‘Master Tongo’ donde la producción eligió que se viera ese momento”, comenzó diciendo el conductor.

“Después de que eligieron que eso salga al aire y de su ataque de furia, la frase que dijo fue ‘me perjudicaron, me expusieron, eligieron mostrarme así’. La indignación se escuchó por todos los pasillos de La 100 a la mañana y hay muchos testigos que escucharon sus gritos contra la producción de MasterChef que hoy la van a arreglar, va a pedís disculpas, tendrá una sanción porque tiene segunda parte este escándalo”, siguió sobre la furia de La Gunda.

¿La Gunda le Mintió al Jurado de MasterChef Argentina? - Flor De Equipo

¿Será expulsada?

Seguir leyendo