Charlotte Caniggia no tuvo un gran debut en la pista de La Academia y recibió punzantes críticas por parte del jurado integrado por Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Charlotte incluso tuvo un picante un cruce con Pampita después de su performance. “Sí, no duré nada Marce. Tuve un encuentro ahí con Pampita y no me gustó”, dijo la hija del ex futbolista sobre la participación que tuvo como panelista en Pampita Online.

Charlotte Caniggia se animó a bailar un streaptease en el #Duelo de #LaAcademia

“Conmigo no, con Yanina (Latorre)”, se excusó la modelo. “Sí, con Yanina, pero no fue tan así”, explicó Caniggia. “Igual no me quiero pelear con Pampita, Marce”, cerró Charlotte tajante para no entrar en conflicto. “A nosotros nos encantaría que siga viniendo. Tiene que decidirlo ella. Probar si le gusta, si se anima. Acá tiene las puertas abiertas así que la estamos esperando. El espacio está", explicó Pampita tratando de limar asperezas.

Además de cruzarse con Pampita, la hija de Mariana Nannis no solo que no tuvo buen puntaje sino que debió ir al duelo donde si bien fue salvada, se mostró muy indignada por estar en esa situación.

Lejos de quedarse callada, Charlotte decidió expresar su opinión a través de las redes y realizó un filoso descargo en su cuenta de instagram.

Charlotte.jpeg

"La verdad es que el jurado de Bailando (Sic) me cae pésimo. Saber que voy ahí, bailo y pongo la mejor onda... Siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió con enojo la hermana de Alex.

Como si fuera poco, la modelo compartió una encuesta para saber si sus seguidores pensaban lo mismo que ella y más del 80% apoyó su opinión.

Luego de este filoso posteo, en las redes se empezó a especular con su posible renuncia o salida del programa al igual que hizo su hermano Alex Caniggia con Masterchef Celebrity 2.

Charlotte Caniggia trató de mierd@ al jurado de #LaAcademia y por ahora no baila

¿Se va?

Seguir leyendo