Diario Uno > Farándula > La Gunda

¡La detestan! Filtran la reacción de los participantes de Masterchef tras el castigo a La Gunda Fontán

Marcelo Polino reveló lo que paso con los famosos de Masterchef Celebrity luego del escándalo de La Gunda

El incidente de La Gunda Fontán en Masterchef Celebrity sigue dando que hablar y las polémicas y picantes versiones no dejan de salir a la luz.

La Gunda, recibió un durísimo castigo de parte del jurado después de que la descubrieran levantando parte de una preparación que se le había caído al piso y además mintiera a la hora de dar las explicaciones.

A pesar de que pidió disculpas por lo sucedido, la actriz recibió un castigo por parte del jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, aunque muchos no se quedaron conformes con la medida.

"No vas a tener estrella hasta que dure esta semana, ni nunca. Vas a tener que cocinar todos los domingos hasta que llegues. Ojalá que sea lejos y que quede todo esto atrás", le dijo el jurado Betular a La Gunda, que si bien hizo el mejor plato de la noche no recibió la medalla que fue a parar a María Odonell con el segundo mejor plato de la gala.

La dura sanción que recibió la Gunda - MasterChef Argentina 2021

En Flor de Equipo analizaron lo sucedido y Marcelo Polino reveló intimidades sobre la verdadera reacción de los otros participantes de Masterchef que se mostraron indignados ante las acciones de la rubia y el consiguiente castigo que recibió.

"Yo le creí, me pareció que fue honesta", comenzó diciendo el emperador.

"Le creí, pero no tenía otra chance, tenía que hacerlo. Por lo que vi en los planos de los compañeros hay que algo se rompió. Algo que tiene que ver con la convivencia es la honestidad, más si estás compitiendo con otras personas", agregó Florencia Peña picante.

Sin embargo, y a pesar de que no se vio en cámara, Polino expuso la reacción del resto de los famosos de MasterChef y aseguró que La Gunda no es para nada querida.

"En la interna, los compañeros querían que la echaran", dijo sin filtro y Peña coincidió: "Es una competencia, me parece que se tendría que haber ido".

La decepción del jurado con la Gunda – MasterChef Argentina 2021

¡Tremendo!

Seguir leyendo