Diosa imparable

¡Qué lomazo! Las fotos de Juana Viale en micro bikini al natural que prendieron fuego Punta

Juana Viale causó sensación y revolucionó las playas de Punta del Ese con su lomazo. Todos los detalles

Por UNO

Como todos los años la familia Legrand-Tinayre viajó a Punta del Este para pasar sus vacaciones. Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza y hasta Juana Viale que fue de las últimas en llegar tras terminar las grabaciones de Almorzando con Mirtha Legrand, se reunieron en su espectacular mansión de José Ignacio.

Desde allí, Juana Viale no ha parado de revolucionar las playas esteñas en compañía de su novio.

La hija de Marcela Tinayre ha aprovechado sus vacaciones para largas caminatas a orilla del mar, sunsets y hasta paseos en kayacs.

juana viale punta 2.jpg

Siempre espectacular, Juana además ha causado sensación con su lomazo al natural luciendo micro-bikinis sin nada de maquillaje y dejando a la vista su escultural figura.

Juana y Ámbar revolucionaron Punta del Este

Juana se reencontró con su hija Ámbar de Benedecits en Uruguay. La joven llegó desde Francia donde está estudiando desde hace algunos meses para celebrar fin de año junto a su familia.

Felices, Marcela, Nacho, Juana y Ámbar inmortalizaron el momento con una postal en el atardecer esteño.

Diosas y muy parecidas, Juana y Ámbar se robaron todas las miradas con sus lomazos y estilo hippie chic. Mientras que la morocha eligió diseño negro que combinó con un kimono estampado, Ámbar optó por un pantalón, zapatillas y bikini blanco súper canchero.

juana ambar punta del este 2.jpg

Juana Viale cambió su look

Como si fuera poco, Juana Viale aprovechó su tiempo libre para renovar su imagen y sorprendió con un impactante cambio de look.

En esta oportunidad la morocha decidió cortar su flequillo mostrando el resultado final en sus redes. "Tengo que dominarlo", escribió junto a la foto de su renovada cabellera.

juana flequillo.jpg

Temas relacionados: