¡Diosa imparable!

¡Qué lomazo! Barbie Vélez participó del carnaval de Gualeguaychú y reventó las comparsas

Barbie Vélez viajó a Entre Ríos y causó sensación en el Carnaval de Gualeguaychú. Todos los detalles

Por UNO

A pesar del aumento de casos de coronavirus, Barbie Vélez participó del mega evento que contó con la presencia de más de 20 mil espectadores.

barbie velez carnaval.jpg

Lo cierto es que la hija de Nazarena fue la figura invitada para la inauguración del evento con el fin de desfilar junto a la comparsa del Club de Pescadores. Al llegar, Barbie sorprendió a todos los presentes ya que se mostró acompañada no solo de su marido Lucas Rodríguez sino también de la mismísima María Becerra.

Si bien Barbie no llevó la vestimenta típica de carnaval, lució divina con un enterito negro que le quedaba a la perfección.

barbie velez carnaval 2.jpeg

Barbie Vélez angustiada por su accidente

La hija de Nazarena Vélez suele compartir posteos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram. Fanática del fitness, Barbie entrena todas las semanas.

Sin embargo, en una de sus últimas visitas al gym, la morocha tuvo un accidente y se esquinzó el tobillo.

Fue la misma Barbie Vélez la que subió un video contando lo sucedido y explicó su indignación ya que el accidente ocurrió al finalizar su entrenamiento y no mientras lo hacía.

"Me río de mi mala suerte"

barbie velez gimnasio 2.jpg

“Hola, ¿cómo están? Bueno, la cuestión es la siguiente…”, comenzó diciendo Vélez en su video y no tardó en tentarse. Luego, entre risas añadió: “Les juro que me río de mi mala leche, no lo puedo creer”.

Luego, le confesó a sus más de tres millones de seguidores: “¿Pueden creer que me esguincé el tobillo? Así como lo escuchan, me esguincé el tobillo. Encima, de la manera más tonta”.

Barbie arrancará ahora con rehabilitación para su tobillo.

Barbie Vélez agrandó su familia

emocionante anuncio junto a su esposo, Lucas Rodríguez. La flamante pareja arrancó el año con un anuncio que dejó impactados a sus followers.

A pocos meses de dar el sí y convertirse en marido y mujer, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez decidieron dar un nuevo paso en su relación y ampliaron su familia.

Los jóvenes adoptaron un pequeño perrito y como no podía ser de otra manera, compartieron la noticia en su cuenta de Instagram junto a una imagen con el nuevo integrante de la familia.

barbie perro.jpg

Temas relacionados: