Paraíso

Barbie Vélez, sin filtro y en bikini en su luna de miel: "Qué chiquitita"

La pareja de recién casados, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, disfruta de un viaje de ensueños a la Riviera Maya, México. Las fotos

Por UNO

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se fueron de luna de miel a Tulúm, México, a menos de un mes de haber celebrado una gran y emotiva boda.

La pareja de recién casados publicó imágenes del viaje soñado que emprendieron al Caribe. "En mis historias destacadas les voy mostrando todo lo que recorremos", anticipó Barbie Vélez en su Feed de Instagram.

La actriz, hija de Nazarena Vélez, compartió un par de fotos sacadas por su marido. En las mismas se la ve con una bikini color terra de tiritas y gafas de sol, con el mar transparente de fondo.

Su abuela María Juana fue una de las primeras en comentar la publicación con un tierno mensaje: "Ay, mi chiquitita. Qué linda!".

barbie vélez luna de miel.jpg

La pareja no pudo viajar inmediatamente después de la boda a México porque Barbie Vélez viajó a Uruguay para cumplir con compromisos laborales. Allí, rodó una película y cuando terminó, armó las valijas para descansar junto a su marido.

"¡Estoy muy contenta! ¡Feliz!", contó en una de las historias de Instagram. "Estamos disfrutando al mil por ciento, aunque llueva o granice", dijo respecto del tiempo que les tocó en estos primeros días.

barbie vélez luna de miel 1.jpg

De qué trabaja el marido de Barbie Vélez

Días después de haberse casado con Lucas Rodríguez, hijo del productor Fabián Rodríguez, quien fuera pareja de Nazarena Vélez, Barbarita se sometió a todas las preguntas de sus seguidores de Instagram.

En relación a su pareja, sus followers quisieron saber a qué se dedica: "Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas; él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!".

Lucas Rodríguez sigue los pasos de su fallecido padre y produce la obra teatral que es protagonizada por otro conocido de la “familia”, como dijo Barbie: Santiago Caamaño, la actual pareja Nazarena Vélez, a quien también acompañan Rodrigo Noya, Bautista Lena y Fede Barón.

Temas relacionados: