Furor en las redes

¡Qué le pasó a Yanina Latorre en la cara!

Una foto de Yanina Latorre en Almorzando con Mirtha Legrand desató una ola de rumores, al mejor estilo Ricky Martin. ¿Qué se hizo en la cara?

Por UNO

El paso de Yanina Latorre por Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo conducido por Juana Viale, dejó mucha tela para cortar, esta vez no por lo que dijo sino por cómo lució. Es que una foto publicada en las redes sociales hizo estallar los rumores: ¿se pasó con el botox? ¿Se hizo algo en la cara?

Instagram explotó después de que El Trece compartiera una imagen del rostro de Yanina Latorre en primer plano. "¿Se operó la cara?", fue lo primero que preguntaron los seguidores del canal en el que se emite LAM.

yanina latorre cara 1.jpg

Los usuarios no dejaron pasar desapercibido el curioso cambio en el rostro de la angelita y despotricaron: "Qué te hiciste"; "Se zarpó de estirada"; "Mucho botox"; "¡Está tan estirada que le desaparecieron los ojos!"; "¿Qué accidente tuvo en la cara?".

En su perfil de Instagram, Yanina Latorre también posteó varias imágenes de aquel almuerzo y hubo quienes compararon su situación con el episodio que tuvo a Ricky Martin como protagonista esta semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUlY3GCsOH5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos (y a los que no lo son también) con un cambio en su cara, lo que generó una ola de memes y rumores acerca de innecesarias cirugías estéticas que no lo habían favorecido. Horas después del revuelo, el propio Ricky Martin reveló que había sufrido una reacción alérgica a unos productos dermatológicos y negó rotundamente haberse hecho retoques en el rostro.

yanina latorre cara.jpg
El primer plano que la propia Yanina Latorre posteó desde el camarín de Almorzando con Mirtha Legrand. Muchos recordaron el episodio de Ricky Martin.

El primer plano que la propia Yanina Latorre posteó desde el camarín de Almorzando con Mirtha Legrand. Muchos recordaron el episodio de Ricky Martin.

"Ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde, nada, simplemente me inflamé", confesó.

Se operó Yanina Latorre

Días antes de su presentación en Almorzando con Mirtha Legrand, Yanina Latorre sí pasó por el quirófano pero no para someterse a una cirugía estética, sino para operarse de las cataratas.

"No es que me esté quedando ciega pero tengo principios de cataratas. Me van a poner una lente intraocular", detalló en LAM la angelita.

Tras la cirugía, desde su casa reveló: "Estoy medio boleada por la anestesia. Estoy desayunando, me siento bien, solo me arde un poquito el ojo. Todavía veo nublado pero estoy muy bien. Estoy feliz aunque no parezca. Veo todo, nunca más usé anteojos, veo los colores, me veo la cara, los veo a ustedes. Son lindos".