Espectáculos Ricky Martin
Tranquilidad

Ricky Martin mostró su "verdadera cara" y revelaron qué fue lo que le pasó

El cantante Ricky Martin fue tendencia en las redes luego de que su apariencia cambiara provocando dudas y memes al respecto. Qué fue lo que en verdad sucedió

Por UNO

Ricky Martin se presentó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en el arranque de su gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y a Sebastián Yatra e impactó por su "nueva cara". En las redes, las especulaciones acerca de si se había o no sometido a cirugías estéticas no favorecedoras crecieron con el correr de las horas y hasta hubo quienes lo compararon con el actor Mickey Rourke.

El "nuevo rostro" de Ricky Martin tomó repercusión mundial. Tan es así que desde el entorno del cantante puertorriqueño debieron emitir un comunicado aclarando los hechos.

Según publicó el club de fans oficial "Puerto Ricky Fans Oficial", el cambio en la cara de Ricky Martin se debió a una reacción alérgica.

ricky martin mickey rourke.jpg

"En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en la obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor. De hecho podrán ver su mejoría en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y la comprensión", reza el comunicado publicado en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUahjriLbke%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

El propio Ricky Martin echó por tierra los rumores con la publicación de un video de último momento en su perfil de Twitter:

https://twitter.com/ricky_martin/status/1443318966915526658

De todas maneras, hay quienes insisten en que se lo ve diferente y que quizás el cambio se debe a un exceso en el uso de botox.

Después de la presentación en Las Vegas, la gira seguirá por Chicago este jueves para luego trasladarse a Boston, a Toronto y a Montreal. En Miami se presentarán el 22 y 23 de octubre. El intenso viaje terminará recién el 20 de noviembre, en California.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUa1dxKhgrZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)