Diosa infernal

"¡Que cosa hermoshaaaa!", Stefi Roitman mostró a su hermana Chantal en micro-bikini y reventaron las redes

Los followers estallaron y revolucionaron las redes sociales con la explosiva foto de Chantal Roitman, la hermana de Stefi Roitman

Por UNO

Stefi Roitman volvió a revolucionar las redes sociales. La diosa que no teme a la hora de subir fotos en bikini subió fotos de su hermana Chantal y los followers enloquecieron.

Si bien Stefi Roitman suele cautivar a sus seguidores con postales en bikini lo cierto es que esta vez fue su hermana Chantal Roitman la que se robó todos los elogios.

stefi chantal 1.jpg

Fue la misma Stefi Roitman quien compartió un álbum de fotos de su hermana para saludarla por su cumpleaños y hasta publicó una explosiva foto de la joven en microbikini.

"Te extraño y te amo con todas mis fuerzas. Mi coshaaaa hermoshaaaaa. No dejaré nunca de ser esa especie de madre que te rompe las bolas porque quiero cuidarte a cada segundoooo. Feliz cumpleaños pochooooooo!", escribió Stefi Roitman emocionada y recibiendo miles de likes y saludos para la menor del clan.

stefi roitman chantal 2.jpg
Stefi Roitman mostró a su hermana Chantal en micro-bikini y reventaron las redes.

Stefi Roitman mostró a su hermana Chantal en micro-bikini y reventaron las redes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Stefi Roitman arrasó con su foto en bikini cavada

Stefi Roitman paralizó las redes sociales con una foto en traje de baño y provocó la reacción de su marido Ricky Montaner. A pesar de los rumores de crisis que circularon en los últimos meses, la pareja siguen mostrándose más enamorada que nunca.

En esta oportunidad, Ricky Montaner quedó enloquecido con una imagen de su mujer luciendo uno de los últimos bikini de su colección.

Para la explosiva postal, Stefi Roitman presumió su espectacular lomazo con un diseño negro tiro alto y súper cavado de lo más sexy.

Stefi Roitman bikini.jpg

"Afuera hace frío pero adentro hace calor", escribió Stefi atrevida. "Voy por ti", le comentó Ricky Montaner cautivado por la belleza de su flamante esposa.

►TE PUEDE INTERESAR: "Me gusta ejercer seducción", la foto de Viviana Canosa que reventó las fronteras

La polémica foto de Stefi Roitman en la ducha

El hijo de Ricardo Montaner le sacó una foto a Stefi Roitman mientras se estaba bañando y lo habría hecho sin el consentimiento de la joven.

En la foto en blanco y negro se puede ver a Stefi Roitman sin ropa con los ojos cerrados y súper concentrada. “Orando mientras se baña”, escribió Ricky Montaner.

stefi roitman duchandose.webp

“Ella no sabe que la miro. Te amo, Stefi”, siguió Ricky y estalló la polémica.

Lejos de ser bien recibida, la publicación en minutos se volvió viral y las redes ardieron en críticas a Ricky Montaner por subir una foto tan íntima y privada.

Además, los followers le reclamaron por no pedir la autorización de Stefi Roitman. "No puede ser real”. “Ni hablemos de filmarla sin su consentimiento y subirlo a las redes”, fueron algunos de los mensajes más picantes.

stefi roitman duchandose 2.webp

Temas relacionados: