Diario Uno Farándula Juana Viale
¡Igualitas!

¡Qué bombas! Juana Viale y su hija Ámbar diosas en bikini desde Punta del Este

Juana Viale se reencontró con su hija Ámbar de Benedectis en Punta del Este y paralizaron las redes

Por UNO

Como todos los años la familia Legrand-Tinayre viajó a Punta del Este para celebrar las fiestas. Marcela Tinayre, Nacho Viale y su novia Lucía Pedraza y hasta Juana Viale que fue de las últimas en llegar tras terminar las grabaciones de Almorzando con Mirtha Legrand, se reunieron en su espectacular mansión de José Ignacio.

Fue la misma Marcela Tinayre quien compartió fotos de su esperado reencuentro que, como si fuera poco, contó con la presencia de Ámbar de Benedectis, la hija mayor de Juana Viale y Juan de Benedectis.

La joven llegó desde Francia donde está estudiando desde hace algunos meses para celebrar fin de año junto a su familia. Felices, Marcela, Nacho, Juana y Ámbar inmortalizaron el momento con una postal en el atardecer esteño.

juana ambar punta del este 2.jpg

Diosas y muy parecidas, Juana y Ámbar se robaron todas las miradas con sus lomazos y estilo hippie chic. Mientras que la morocha eligió diseño negro que combinó con un kimono estampado, Ámbar optó por un pantalón, zapatillas y bikini blanco súper canchero.

Las lágrimas de Juana Viale en su último programa

La conductora y actriz, que estuvo acompañada en la "mesaza" de la actriz Verónica Llinás, al actor Luciano Cáceres, el diseñador Mariano Caprarola y el actor y director de cine Nicolás Stupenengo, recibió unas flores y una carta de parte de Storylab, la productora que encabeza su hermano Nacho Viale, y dijo "lloro sin saber que es".

La emoción de Juana Viale por lo vivido en 2021: "Nada de esto puede ser sin mis invitados..."

"Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela", leyó, con la emoción en aumento. “Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, leyó con la voz entrecortada.

Y siguió: "Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos.

Por último, en una especia de balance, Juanita hizo un repaso de lo que vivió al reemplazar a su abuela producto de la pandemia del Covid-19. "Mi idea...como dicen, yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran", comentó muy emocionada.