Nada más importante para una primera cita que lograr que la conversación sea fluida y natural. Los silencios incómodos son muy difíciles de sortear y para que eso no suceda hay ciertos temas que siempre funcionan según los gustos e intereses de cada signo del zodiaco.

Seguir leyendo

ARIES

Los arianos quieren hablar no quieren escuchar. Un empujoncito y arrancan con la conversación. No habrá forma de pararlos.

TAURO

Odian los temas fundamentalistas pero son muy abiertos en las conversaciones. Disfrutan del intercambio de ideas, pero sin argumentos enroscados. Hay otros signos del zodiaco que sí prefieren una conversación más intensa.

GÉMINIS

Odian hablar del pasado, en especial de los ex. Los geminianos adoran conversar sobre proyectos, sueños, emprendimientos y objetivos. Les interesa tanto contar los suyos como escuchar los de su cita.

CÁNCER

Odian los temas deportivos. Los cancerianos son de hablar mucho, tal vez demasiado. Suelen tener buenas historias y disfrutan mucho escuchar anécdotas de su primera cita, sobre todo si tienen un componente aventurero.

LEO

Les encanta saber el pasado amoroso de su cita. Quieren conocer hasta el más íntimo detalle aunque también disfrutan de conversaciones sobre viajes.

VIRGO

Son muy estructurados pero los nacidos bajo este signo están dispuestos a hablar de muchos temas, pero hay uno en especial que no fallará: las mascotas. Aman a los animales, sus anécdotas

LIBRA

A libra le encantan los chismes, anécdotas y secretos. Adoran saber las cosas más desconocidas y les encanta hablar. No hay tema de conversación que un libra no domine.

ESCORPIO

Aman hablar de las series. Los escorpianos realmente se apasionan hablando de este tema y suelen ser verdaderos críticos. También disfrutan charlar de todo tipo de tema relativo al relax y la salud.

SAGITARIO

A los sagitarianos les encanta la historia y a diferencia de otros les gusta hablar de trabajo. Aman saber sobre las actividades de su interlocutor y les encanta contar cosas sobre sus labores.

CAPRICORNIO

Les encanta hablar de celebridades, nacionales e internacionales. Hay que preguntarles sobre su . No dudarán en abrir su Instagram o Facebook en el teléfono y mostrar su colección de selfies con la historia de cada imagen.

PISCIS

Nada de trivialidades. Los piscianos son apasionados de la conversación, son muy exigentes con lo que se vaya a charlar. Sus temas preferidos: cine arte, música clásica, literatura y temas del día como bien podría ser un resultado deportivo o una noticia policial.