Diario Uno Farándula Dieguito
Angustiado

Preocupación por la tristeza de Dieguito Fernando: "Quiere ir a la casa del cielo con su papá"

Dieguito Fernando el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona estaría atravesando un momento muy difícil

Dieguito Fernando no logra reponerse de la muerte de Diego Maradona. Hace algunos días en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló detalles de la conversación que tuvo con Verónica Ojeda sobre el tema. De a cuerdo a la angelita, la ex del diez se mostró muy preocupada por su situación económica luego de enterarse que Matías Morla habría dejado sin obra social a Dieguito.

Además, Cinthia explicó que el pequeño no para de llorar luego de la muerte de Maradona y por este motivo Verónica buscaría ayuda psicológica.

Dieguito Fernando comenzará tratamiento psicológico por ataques de llanto tras la muerte de Maradona

"Va a arrancar la psicóloga la semana que viene por todo esto, porque el nene llora. Pregunta por qué se fue su papá al cielo con sus abuelos", expresaba Cinthia.

Ahora, Mario Baudry el actual novio de Verónica Ojeda volvió a hablar sobre el estado de ánimo de Dieguito Fernando y confirmó lo dicho por Cinthia Ferbández.

El abogado expresó que el pequeño se encuentra muy angustiado y que extraña mucho a su papá. Además Baudry reveló que en el último tiempo Dieguito y Maradona se habían vuelto muy cercanos ya que hablaban todos los días y el menor del clan incluso lo visitaba muy seguido.

"Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar con él jugando. Pidió ir a la casa del cielo donde esta su papá", relató conmovido la pareja de Ojeda.

"Vamos a la casa del cielo, yo quiero ver a papá", la frase de Dieguito Fernando sobre Maradona