En pleno éxito de Masterchef Celebrity y luego de desenmascarar el supuesto favoritismo que tendría Vicky Xipolitakis en el certamen, Rodrigo Lussich reveló que también existiría un complot entre Sofía Pachano y los ayudantes gastronómicos del ciclo, y que también involucraría a El Polaco.
Escandalosa denuncia de trampa en Masterchef Celebrity: "Les adelantan los platos al Polaco y Sofia Pachano"
En una nueva edición de Los Escandalones, Lussich mostró fotos de dos de los ayudantes gastronómicos que asesorarían a los participantes gala tras gala y lanzó el bombazo: "Los competidores de Sofía Pachano y El Polaco echan a correr la versión de que como son amigos de Sofía le adelantan los platos que les va a tocar preparar, generando una interna caliente entre los compañeros”, agregó.
De acuerdo al panelista de Intrusos el objetivo es generar discordia entre los participantes y lograr que Sofía Pachano sea la nueva Samantha de Bake Off quien ganó el certamen de pastelería y tuvo que devolver su título y pedir disculpas luego de que trascendiera que no era una pastelera amateur.
"Quieren instalar que Sofía es profesional, que estudió gastronomía y que además es amiga de los ayudantes, y que por eso le salen perfectos los platos”, concluyó contundente Lussich.


