Diario Uno > Farándula > Yanina

Tyago Griffo cantó en una fiesta y Yanina Latorre exigió su suspensión: "Voy a vengarme"

Yanina Latorre explotó contra Tyago Griffo luego de que el hijo de la Bomba participara de una fiesta sin protocolos

Aparecieron imágenes de Tyago Gryffo cantando en un boliche lleno de personas y Yanina Latorre se mostró indignada con la situación. La mujer de Diego Latorre explotó contra el joven y exigió a la producción del Cantando 2020 que lo suspendan del certamen.

Tyago Griffo minimizó su participación en una fiesta clandestina y podrían suspenderlo en Cantando

Yanina expresó su enojo luego de comparar la situación de Tyago con la de su propia hija Lola Latorre. La morocha fue suspendida durante 15 días luego de que se la acusara de asistir a una fiesta clandestina en un country de Mercedes.

Te puede interesar...

Si bien acepto la decisión de la producción, Lola aseguró que solo fue a buscar a una amiga que estaba presente ene sa fiesta y que jamás se bajó dela uto en el que viajaba. A pesar de esto Lola recibió un castigo e incluso terminó renunciado al Cantando 2020 luego de que Nacha Guevara la tratara de "caso perdido".

Por este motivo, y luego de ver las imágenes de Tyago Griffo en un boliche, rodeado de gente y sin barbijo, Yanina exigió que se lo suspenda y disparó: "Yo no digo que esté ni bien ni mal pero como a Lola le hicieron padecer con 19 años… Lo tienen que suspender a Tyago, para hacer Justicia".

Además Yanina recordó que fue Gladys La Bomba Tucumana una de las primeras en pedir la cabeza de Lola Latorre en el certamen.

"La mamá del Bombito dijo : ‘A Lola Latorre no la tienen que suspender, la tienen que echar del Cantando, ahora me voy a vengar", concluyó Yanina.

Yanina Latorre explotó contra La Bomba tucumana y pide que suspendan en #Cantando2020 a Tyago Griffo