Indignada

¡Polémica! La mujer de Diego Maradona Jr. lo defendió por darle un beso en la boca a su hijo y se grabó haciendo lo mismo

Nunzia Peninno, esposa de Diego Maradona Jr. publicó un controversial marido besando a sus pequeños. Los detalles

Por UNO

Nunzia Peninno redobló la apuesta y publicó un nuevo polémico video para defender a su marido Diego Maradona Junior. El joven publicó un video besando a su pequeño hijo en la boca y las redes sociales estallaron en críticas y cuestionamientos de miles de usuarios a lo largo del mundo que no dudaron en desaprobar su actitud.

Cinthia Fernández fue de las primeras en destrozar a Diego con un lapidario mensaje en su cuenta de twitter.

Seguir leyendo

"Me da mucho asco este tipo. Esto no es normal. Que alguien haga algo ya", escribió indignada con el video que el propio italiano subió a su cuenta de instagram.

Lejos de dejarlo pasar y luego de que la red social incluso borrará la publicación, el heredero de Maradona se defendió y apuntó contra todos sus detractores con un nuevo video.

Funaron a Diego Maradona Jr. por besar en la boca a su hijo

"Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes", comenzó diciendo furioso.

"La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas", siguió con una serie de videos en lo que se mostró muy seguro de la forma en que se relaciona con su hijo.

Te puede interesar: Caso Maradona: "Lamento profundamente el deceso de Diego. Era mi paciente"

Pero su respuesta no quedo ahí. Su mujer Nunzia Peninno fue por más y se grabó haciendo exactamente lo mismo que su marido. La morocha publicó un video besando en la boca a su pequeño.

"Darle besos en la boca a los hijos es una costumbre muy nuestra, no tiene nada de perverso", arrancó diciendo.

"Tratamos de educar solo con amor y con cariño. El sabe lo que es luchar por estas causas, así que lejos está de pretender un daño para nuestros chicos", siguió mientras agarraba a su hijo y lo besaba.

nunziaa 2.jpg

¡Tremendo!