Le dijeron de todo

¡Polémica! La China Suárez viajó en primera y mandó a su hijita en turista: "Ponela al lado tuyo... ¡tiene tres años!"

Yanina Latorre explotó contra la China Suárez por las condiciones de su viaje a Jujuy. Todos los detalles

Por UNO

La China Suárez viajó a Jujuy por trabajo y Yanina Latorre la liquidó por mandar a su hija Magnolia Vicuña en clase turista. Fue Maite Peñori quien dio detalles de las condiciones del vuelo de la actriz y su pequeña heredera.

De acuerdo a la panelista, la China Suárez viajó junto a todo el elenco de su nueva serie en un vuelo desde Buenos Aires al norte de Jujuy, solventado por la producción de la ficción. La actriz habría llevado a su hija en el viaje pero la habría dejado al cuidado de una amiga en el sector económico del avión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWV0nCYlJxU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD

Escandalizada, Yanina exclamó: "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo", siguió la angelita picante contra la China Suárez.

Horas antes, salió a la luz el brutal exabrupto de la China Suárez contra su Paula Chaves luego de que la conductora de Bake Off se pusiera del lado de Wanda Nara en el Wandagate.

Fue Yanina Latorre quien reveló los tremendos comentarios que realizó la China Suárez durante una sesión de fotos en la que hubo muchos testigos y oídos.

“La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca es

Paula Chavez dio una tibia respuesta sobre el escándalo Wanda y La China y las angelitas la atacaron

cuchando, y se pasa”, arrancó Latorre, y señaló: “Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”, comenzó diciendo Yanina en LAM.

“Para mi Paula estuvo fantástica, pero La China cuestionó que se metió donde nadie la llamaba y que no tenía por qué tomar partido por Zaira”, recalcó Latorre, que fue interrumpida por Ángel De Brito: “Con Vero Lozano estuvo bien, negoció qué temas tocar y qué temas no en la entrevista, y dejó en claro de qué lado estaba”. "Oficialmente se terminó la amistad entre las dos", sumó el conductor.

Sobre su propia situación con Paula Chaves, Yanina agregó: “Jamás criticó a La China. Es más, a mí me clavó el visto.No quiere hablar. Tiene derecho a tomar partido, pero Eugenia dice que es una desubicada y que no la va a perdonar nunca”.

Temas relacionados: