¡Imparable!

Tras la polémica por sus abdominales, Stephanie Denmer lució un corpiño de la China Suárez y arrasó

Por UNO

Hace algunos días Stephanie Demner publicó una foto e hizo estallar las críticas y cuestionamientos y ahora redobló la apuesta.

Te puede interesar: Tras haber sido acusada de usar mal el photoshop, Wanda arrasó con una foto en bikini diminuta

 Embed      

La modelo es una de las instagrammer con más exito del país, sin embargo, fue muy criticada por una foto que subió mostrando su tonificado cuerpo.

 Embed      

En su publicación, Stephanie posó en ropa interior pero sus seguidores cuestionaron que se había pintado sus abdominales.

"Parecen dibujados esos cuadros", expresó uno de los comentarios, a los que Stephianie Demner inmediatamente le respondió y remarcó: "Sí, los dibujé todos estos días con entrenamiento".

 Embed      

Lejos de frenar la polémica, los comentarios desconfiando de sus abdominales no pararon de llegar por lo que Stephie decidió salir a aclarar a través de sus stories.

"Este es un mensaje para los que me dijeron que me había pintado los abdominales. Cuando yo me siento y me paro, se me marcan los abdominales. Ahí están las rayitas. Osea me acabo de levantar porque estaba sentada en la compu y ahí están. Pintado es un montón, supongo que también fue la luz, pero ridículo", comenzó diciendo contundente Stephie Demner, dejando atrás las especulaciones.

Ahora Stephanie volvió a posar en ropa interior pero esta vez con un infartante conjunto diseñado por la China Suárez.

 Embed      

"Una que no pueden googlear…cuántos tatuajes tengo? esta es difícil", escribió la modelo junto a la imagen que ya lleva más de 108 mil likes.