Tras haber sido acusada de usar mal el photoshop, Wanda arrasó con una foto en bikini diminuta

Por UNO

Sin pelos en la lengua, Natalie Weber disparó contra Wanda Nara.

Te puede interesar: Mar Tarres letal con la tapa de Caras: "En Argentina las plus size solo fuimos tapa de empanadas"

La mujer de Mauro Icardi se ha convertido en toda una gurú del instagram generando cientos de miles de likes en cada foto que publica.

 Embed      

Hablando de esto y de lo bien que se ve en las imágenes, Natalie expresó: “Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”.

"Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

Natalie Weber concluyó sus reflexiones con un enfático elogio a Wanda Nara: “Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”.

 Embed      

Sin responder de forma directa a las acusaciones, Wanda decidió sorprender a sus seguidores con una impactante foto desde una terraza parisina.

Metida en una piscina luciendo una infartante bikini, Wanda volvió a mostrar su figura acompañando la imagen con un picante texto: "En casa todo sigue igual".

 Embed      

¿Uso photoshop?