Mar Tarrés se sumó a la polémica por la tapa de la revista Caras protagonizada por Máxima y su hija, la heredera al trono holandés, Amalia.
Tras la furia y el enojo que generó el título de la nota "La hija de Mpaxima luce con orgullo su look plus size", Mar Tarres expresó su indignación y pidió por la inclusión de las modelos plus size en la revista.
La artista que hace humor con su obesidad, reflexionó en un posteo de Instagram rodeada de otras mujeres con sobrepeso: “Me encantaría que después de lo que pasó con @revistacaras, esta revista se reivindique visualizando a nosotras las modelos de talles grandes ¡que sí existimos en Argentina y en todo el mundo! ¿Se copan etiquetando a @revistacaras pidiendo una portada de muchas mujeres de talles grandes? ¡Eso sería Inclusión!”.
"No pedimos que dejen de mostrar cuerpos flacos, no nos molestan las personas delgadas, solo queremos tener las mismas oportunidades de conseguir un trabajo, de ingresar a un boliche, de conseguir ropa, de poder trabajar como modelos, de que hayan cupos en la televisión para artistas y periodistas gordos y muchas otras cosas más a las que no podemos acceder por nuestro peso. En Argentina las modelos plus size jamás fuimos tapa de revista, ¡solo tapa de empanadas! Y nos merecemos un espacio e inclusión en los medios”, continuó con mucha astucia.
En otro posteo, la cordobesa bromeó picante: “¡Queremos ser tapa! ¿Me ayudan a etiquetar a la revista Caras?”.
¡Contundente!