Diario Uno > Farándula > Laurita

Picante publicación de Laurita Fernández en medio de los rumores de embarazo: "Anoche vino"

Laurita Fernández realizó un posteo que llamó la atención de sus followers y su respuesta fue contundente

Tras una comentada crisis durante plena cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron darse una segunda oportunidad y desde ese momento se muestran más enamorados que nunca.

La pareja que se conoció cuando ambos protagonizaban Sugar en el teatro, incluso dio un paso más en su relación y estarían conviviendo en una casa en un barrio privado de Pilar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCItvcCzLjn2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Y si bien desde hace varias semanas corren rumores de un posible embarazo de Laurita Fernández, hace algunos días Juariu fue por mas y reveló la fecha en que la conductora del Cantando 2020 finalmente confirmaría la noticia.

La especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, se dio cuenta que la rubia comenzó a seguir en Instagram cuentas de productos de decoración y ambientación para bebés.

A esto, se le sumó que Ángel de Brito, el co conductor de “Cantando 2020” reveló que el 18 de este mes se conocerá el nombre de una famosa embarazada. Hilando cabos, Juariu explicó por qué.

La influencer tucumana mostró que el 18 es nada menos que el cumpleaños de 30 de Laurita y, al parecer, la fecha en la que la rubia contará la feliz noticia.

Sin embargo, en medio de estas fuertes versiones, Laurita realizó una llamativa publicación en su cuenta de instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIyd7Bdrbqi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Anoche vino hoy mate", escribió junto a un video donde se al ve con un look muy casual y de entrecasa. Ante esto varios followers le preguntaron si estaba embarazada porque estaba tomando vino a lo que la rubia contestó de forma contundente "NO".

Seguir leyendo