Jey Mammon habló tras la inmensa repercusión que tuvo el comentario de Cris Morena sobre su figura. La famosa productora visitó Los Mammones y en vivo le dijo al conductor que para contratarlo tendría que bajar de peso lo que despertó una ola de críticas en las redes sociales.

Todo se dio cuando Jey le preguntó a Cris sobre un posible regreso de Jugate Conmigo a la televisión y a quién consideraría Cris para poner al frente del programa.

"¿A quién eligirías como conductor?", preguntó Jey. “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”, contestó la creadora de Chiquititas dejando perplejo al actor.

Mammon afirmó sin reírse:Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Incluso Gabriel Schultz trató de romper la tensión del momento y remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”.

Cris Morena respondió "Las 21 a las 21" en Los Mammones

Inmediatamente, Cris Morena trató de desdecirse y de sacarle dramatismo a la situación. “No, mentira. Fue un chiste”, dijo aunque no alcanzó para borrar el enojo de los espectadores que se volcaron a las redes sociales para cuestionar a la rubia, convirtiéndola en trending toppic en twitter.

Tras la ola de cuestionamientos y críticas hacia la creadora de Casi Ángeles, Jey habló en radio Mitre y dio su opinión sobre lo sucedido.

"Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones", comenzó diciendo sobre la explicación de Morena sobre el comentario.

Si bien fue un momento incómodo, el artista reconoció que no se sintió afectado: "la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar. Sin embargo, a mí me hizo más peso, personalmente, porque no me afectó el comentario...".

"Yo soslayé mucho más el momento que la conocí, cuando hablamos de mi papá y de su hija Romina, que cantamos, nos divertimos. Obvio que el acento está puesto en ese momento, pero tengo que decir que a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado”, concluyó sincero.

#ShowMusical con Cris Morena y Jey Mammon - Los Mammones

Seguir leyendo