Nazarena Vélez arrancó el fin de semana a pura foto. Al igual que otras famosas, la productora suele promocionar productos y canjes en sus redes sociales, aunque en esta oportunidad lo hizo de una forma súper original.

Es que si bien, Naza quiso dar a conocer un modelo de sillas para gamers, fue su rostro el que se robó todo el protagonismo. La rubia no solo compartió imágenes del producto sino que aprovechó y publicó un álbum de fotos lleno de beboteo.

Posando frente a la cámara súper sexy, la diosa jugó con los followers y acompañó la seguidilla de imágenes con un divertido mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPt92JdhyjU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Beboteo de viernes... Les quería mostrar la nueva silla gamer para Titi y pinto filtro y beboteo", escribió divertida y continuó: "Como arranca tu finde mamurri?, el mío birra en mano".

Como siempre en sus publicaciones, sus followers no tardaron en contestar y contar sus propias experiencias. Oriana Junco incluso comentó el álbum de su amiga y escribió "fuega" con emojis de fuego.

Te puede interesar: El inesperado retoque de Nazarena Vélez: "Algo tengo que hacer con esta cara de bulldog que se está cayendo"

Además de promocionar productos en las redes, en los últimos años Nazarena se ha convertido en una de las famosas más naturales y reales a la hora de mostrarse en las redes. La madre de Barbie Vélez comparte fotos en ropa interior y luciendo su cuerpo sin ningún tipo de photoshop y esta vez no ha sido la excepción.

En la semana Naza subió un video para compartir con sus seguidores un atrevido look. La productora teatral se grabó luciendo un explosivo body súper cavado que combinó con botas altas dejando su cola y piernas al descubierto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjliOtByZ_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Al ritmo de Leo Mattioli, la diosa bailo frente al espejo y causó sensación con sus curvas.

"Escuchando a Leo Mattioli. Siempre hay una buena excusa para ponerte en qlo a bailar... Y a lxs opinólogos de cuerpos ajenos, tranqui tengo espejo y veo todo", escribió filoso y acompañó el mensaje con el hashtag mi cuerpo no quiere tu opinión.

El video no solo enloqueció a sus followers que la llenaron de miles de likes y reacciones sino que llamó la atención de muchas famosas que no dudaron en dejar su comentario. Cathy Fulop fue de las primeras en escribir. "Mamita que mujer bella", comentó la mamá de Oriana Sabatini.

Adriana Salgueiro y María Eugenia Rito también dejaron su opinión con emojis de fuegos y caritas de corazones.

¡Imparable!

Seguir leyendo