Diario Uno > Farándula > Sabrina

Picante confesión de Sabrina Rojas sobre la infidelidad: "En mi vida me divertí mucho con los cuernos"

Sabrina Rojas habló sin tapujos sobre su matrimonio y la infidelidad y realizó curiosas declaraciones sobre el tema

Sabrina Rojas participó del programa Estelita en Casa, conducido por Jey Mammon todas las noches por América, y por primera vez se mostró muy divertida y abierta al hablar de la infidelidad.

#EstelitaEnCasa con Sabrina Rojas

La rubia que está casada con Luciano Castro y tiene dos hijos con el actor, vivió un momento escandaloso luego de que el año pasado se filtraran fotos de su marido completamente desnudo y conversaciones privadas y subidas de tono de Luciano con otras mujeres.

Te puede interesar...

Si bien en un principio Sabrina bromeó sobre la situación, al pasar los días la actriz se mostró muy dolida y hasta se separó de Luciano durante algunos meses.

Sin embargo, la pareja logró superar la crisis y volvieron a convivir publicando fotos juntos y compartiendo con sus followers imágenes donde se los ve muy enamorados.

Ahora, sin hacer referencia directa a lo sucedido, Estelita le preguntó a Sabrina sobre la infidelidad y el poliamor en su matrimonio y lejos de ofenderse, Sabrina habló sin tapujos.

"Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido", reflexionó. "En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, concluyó picante.

Estelita le propuso un trío a Sabrina Rojas con Luciano Castro