¡Sin photoshop!

¡Pateó el tablero! La foto de Wanda que impactó a sus fans: "Después de haberme comido todo"

Wanda Nara paralizó las redes sociales y sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura sin tapujos. Los detalles

Por UNO

Junto a sus hijos y Mauro Icardi, Wanda regresó a su lujosa vida en la capital francesa e inmadiatamente arrancó con su rutina. Fue ella misma quien subió un video con su primer entrenamiento tras sus mini vacaciones en Argentina.

Luciendo un top deportivo con escote impactante y súper natural, Wanda se mostró feliz por volver a entrenar, en especial tras darse todos los gustos durante las fiestas.

wanda nara 4.jpg

"¿Quién volvió a entrenar? ¡Después de haberme comido todo! Que feliz me hace ser feliz", escribió junto a su publicación.

Wanda arrasó en enteriza

Si bien está feliz en París, horas antes Wanda Nara se mostró nostálgica por los días de verano en la Argentina.

Fue a través de una explosiva postal en enteriza, que la top expresó sus ganas de volver a los días de calor y reventó las redes con su figura.

Luciendo un diseño rosado y comiendo sandía, Wanda Nara volvió a demostrar que es la reina de la sensualidad. "Me quede con ganas de verano", escribió la rubia junto a la foto.

wanda sandia.webp

Interna en la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin la compañía de Zaira Nara, Wanda Nara y Mauro Icardi arrancaron año nuevo junto a sus hijos Velentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

Para la ocasión decidieron vestirse de blanco de pies a cabeza. Sus pequeños también siguieron el código de vestimenta y, como no podía ser de otra manera, fue la misma Wanda la que subió fotos y videos de toda su celebración.

¿Valentino distanciado de Mauro Icardi?

wanda año nuevo 2.webp

Sin embargo, a pesar de que se los vio unidos y felices en las fotos que subió Wanda a sus redes, de acuerdo a la revista Paparazzi la relación entre Valentino (hijo de Maxi López) y Mauro Icardi no sería la mejor.

En las historias y videos de Instagram de la celebración de familia en Año Nuevo se puede ver que Valentino no abraza a su padrastro e incluso está muy distanciado.

Además, en uno de los videos Mauro Icardi llamá a todos los pequeños al muelle. Lejos de hacer caso y seguir a sus hermanos, Valentino se queda junto a su abuela Nora.

Temas relacionados: