¡Arrasó!

¡Fue por todo! Juanita Tinelli se puso la bikini más chiquita y su selfie paralizó la red

Juanita Tinelli paralizó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una selfie en bikini al límite

Por UNO

Con 18 años Juanita Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce, subiendo la apuesta cada vez más y sorprendiendo a sus followers con elecciones de lo más osadas y atrevidas.

En esta oportunidad, la más chica de las hermanas Tinelli, arrasó con una selfie en bikini frente al espejo.

JUANITA TINELLI MICROBIKINI.webp

Juanita se sumó a la tendencia del momento y lució un diseño negro de tiritas anudadas en el abdomen súper sexy que acentuaban sus curvas a la perfección.

Una diosa por las calles de Punta

Días antes, Juanita revolucionó las calles de Punta del Este con su atuendo. La top salió a comer a un reconocido restó junto a Marcelo Tinell, Guillermina Valdés y sus hermanas.

Siempre canchera, Juanita lució un short de jean hiper corto, crop top y campera luciendo un look perfecto para la ocasión.

juanita tinelli punta 1.jpg

Juanita Tinelli cambió su look

Días antes ha sido su peluquero Zacarias Guedes el que ha revolucionado las redes al mostrar el osado cambio de look al que se animó Juanita Tinelli.

La top decidió aclarar su pelo y lucir unos mechones frontales rubios que le quedaron a la perfección. Su transformación incluso fue aprobada por sus hermanas Mica y Cande Tinelli que llenaron de emojis el posteo de su estilista.

juanita punta 2.jpg

Juanita Tinelli reventó la noche porteña

Semanas antes, la hija menor de Marcelo Tinelli asistió al show del DJ Hernán Cattaneo y volvió a acertar con su outfit.

Para la fiesta, Juanita Tinelli eligió un conjunto súper canchero de pantalones bicolor, crop top y, el accesorio del momento, gorra con visera, la favorita de It Girls como Kendall Jenner, Kaia Gerber y Bella Hadid.

JUANITA FIESTA.jpg

Temas relacionados: