Le dijeron que no

El pasado del novio de Pampita: salió con 4 modelos, se quiso casar y le dijeron que no

Por UNO

Roberto García Moritán sorprendió a todos al pedirle matrimonio a Pampita a dos meses de estar saliendo juntos. La solicitud fue súper planeada en un importante hotel de República Dominicana que emocionada la modelo compartió el video en las redes. La boda será el viernes 22 y la parejita ya está metida de lleno en los preparativos.

Te puede interesar:  Apareció la madre del niño abandonado y dio una extraña explicación

Pero antes de estar juntos y caminar por el altar para convertirse en marido y mujer cada uno tuvo un pasado, es más esta será la segunda nupcias de cada uno.

El pasado de Pampita es más sabido: se casó con Martín Barrantes y al poco tiempo lo dejó para comenzar un familia con Benjamín Vicuña, con quien estuvo 10 años y tuvieron 4 hijos: Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, que falleció en 2012. Luego Pampita buscó rehacer su vida con Pico Mónaco, Polito Pieres y hasta Mariano Balcarce sin éxito.

 Embed      

Roberto, en cambio, estuvo casado con Milagros Brito, la hija del banquero, y tienen dos hijos en común. Se separaron hace un tiempo y desde entonces Roberto coqueteó con Juana Viale y Camila Velasco y hasta tuvo citas con la periodista Majo Martino.

 Embed      

Luego, el empresario se bajó una app para conseguir citas, pero en medio de todo eso salió con otra modelo: nada menos que con Ingrid Grudke. Al parecer, según contó Laura Ubfal, el empresario también le habría pedido matrimonio a la rubia, pero esa historia no progresó.

 Embed      

“Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”, dijo Ubfal.

 Embed      

Temas relacionados: