Diario Uno > Farándula > Laurita Fernández

¡Parece otra! Laurita Fernández, sin una gota de maquillaje... ¿o engañó a todos?

La bailarina y conductora apostó a un look relajado con remera blanca básica y campera de jean y aseguró estar "sin arreglar" pero muchos no le creyeron

Mientras se prepara para su nuevo proyecto, "El Club de las Divorciadas", Laurita Fernández apuesta a las redes sociales como su canal de comunicación con los más de 4 millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. La bailarina, una de las favoritas de los televidentes argentinos, cambió de look hace un tiempo y hoy se muestra más relajada y "sin arreglar".

Ella misma aseguró en un posteo que no se pensaba "peinar ni arreglar" y lo demostró con una foto en la que se la ve sin maquillaje y, por supuesto, sin photoshop. Con la piel radiante y el cabello colorado atado, Laurita Fernández lució un clásico: remera blanca básica y campera de jean.

Laurita Fernández photoshop.jpg
¡Parece otra! Laurita Fernández, sin una gota de maquillaje... ¿o engañó a todos?

¡Parece otra! Laurita Fernández, sin una gota de maquillaje... ¿o engañó a todos?

"Pero estas maquillada.. ¡las pestañas tienen algo!", le retrucó una de las seguidoras, que a su vez agregó: "Eso no fue lo que puso. No es que no tiene maquillaje".

"Me parece que estás maquillada, poquito pero hay, jaja!", le advirtió otra de las seguidoras que no cayó en el supuesto "engaño" de Laurita.

Ya en las historias, la bailarina y ex jurado de Showmatch mostró un poquito más de su intimidad camino a la peluquería en donde sí se "tunearía". Ahí sí se la vio realmente bien de cerca, sin maquillaje e impecable.

Laurita Fernández maquillaje.jpg

¿La verdad? ¡Qué cara espectacular!

Seguir leyendo