¡Encendidos!

"¡Pará hermano!", Mauro Icardi subió foto íntima con Wanda Nara y hasta los fans quedaron en shock

Mauro Icardi revolucionó las redes sociales con una imagen junto a Wanda Nara al límite de la censura. Los detalles

Por UNO

Sin la compañía de Mauro Icardi, Wanda Nara sigue revolucionando la Argentina. La empresaria llegó la semana pasada junto a sus hijos Benedicto, Constantino, Valentín, Isabella y Francesca para pasar las fiestas con su hermana Zaira Nara y su madre, Nora Colossimo.

Mientras tanto, Mauro Icardi sigue con su vida en París. El jugador se quedó para cumplir con su agenda en el PSG y en las últimas horas sorprendió a sus fans con un posteo dedicado a Wanda Nara.

El futbolista demostró cuánto extraña a su mujer y publicó la imagen de una explosiva sesión de fotos que hicieron juntos donde no solo posaron en ropa interior sino que se mostraron de lo más apasionados.

wanda mauro 2.jpg

ESTALLARON LOS FOLLOWERS

"LOVE", escribió Mauro Icardi junto a la postal que reventó las redes sociales y cosechó más de un millón de likes en pocas horas.

Como siempre, los fans no tardaron en dar su opinión y dejaron los más variados comentarios.

"Pará, hermano, es la una y estoy comiendo una milanesa con arroz", “Mauro pestañeá dos veces si necesitás ayuda”, fueron algunos de los mensajes.

¿QUÉ PASA ENTRE WANDA Y SU GUARDAESPALDAS?

Si bien Wanda Nara viajó sin Mauro Icardi, la top ha estado acompañada por otro hombre: su guardaespaldas Agustín Longueira.

Desde el momento en el que Wanda salió del aeropuerto escoltada por Agustín, el joven se robó la atención de todos los medios y en Intrusos incluso bromearon sobre la relación del guardaespaldas con la empresaria.

Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara

“Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer; y ella lo mira con codicia. Estás durmiendo Mauro Icardi, allá en Europa. Está bien, mejor que duerma porque cuando estuvo despierto fue un desastre”, dijo Rodrigo Lussich picante.

Además, el conductor investigó sobre la vida del apuesto joven de 32 años.

"Hice una investigación policíaca para saber que el hombre fue granadero a caballo, nació en San Pedro y está fascinado con Wanda”, contó.

¿Qué dirá Mauro?

Temas relacionados: