Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita y García Moritán se mudaron y alquilaron tres pisos enteros: once baños, pileta climatizada y más

Pampita y Roberto García Moritán decidieron dejar su casa de Barrio Parque y alquilaron tres pisos de un lujoso edificio

Pampita y Roberto García Moritán se muestran cada vez más felices y enamorados. La pareja que esta por cumplir su aniversario de un año de casamiento, ha conformado una familia ensamblada integrada por los hijos de Pampita y Benjamin Vicuña: Benicio, Bautista y Beltrán, y los dos hijos de Moritán con Milagros Brito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHBJD9DphBB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Ahora, la modelo y el empresario han dado un paso más en su relación y han decidido mudarse a un edificio, en el que alquilaron nada menos que tres pisos distintos, según lo que contó Maite Peñori en LAM.

Te puede interesar...

“Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto. Son demasiados. A la nueva casa que se mudó también es carísima y en dólares”, aseguró Maite. Entonces, Andrea Taboada acotó: “En su momento, el departamento de Barrio Parque estaba 15 mil dólares el alquiler”.

Y Peñoñori agregó: “Anda por ahí el costo del nuevo. Se fueron a departamento top, sobre Figueroa Alcorta, muy cerca de Le Parc, donde ella ya vivió. Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24”.

“El último piso es para ella y tiene pileta climatizada privada. Además, tiene muy linda vista y cuentan con siete dormitorios. Hace más o menos tres semanas que se mudaron”, detalló la periodista.

Pampita se mudó a un triplex con 7 dormitorios, 11 baños y pileta climatizada propia