Nueva York

Pampita tiene el look clásico total black para deslumbrar en cualquier evento

De viaje por Nueva York, la modelo Pampita deslumbró a todos con un look total black ideal para un evento de noche

Por UNO

Pampita es una de las modelos más exitosas de nuestro país. Su calidez, su personalidad y su belleza la han posicionado como una de las mujeres más admiradas.

¿Qué look lució Pampita en Nueva York?

La modelo se mostró paseando por Times Square con un conjunto de dos piezas compuesto por un top de breteles anchos, y una falda tubo de tiro alto en color negro.

Pampita 1.jpg
Pampita en Nueva York.

Pampita en Nueva York.

Además Pampita combinó su look total black con unas sandalias nude, y una cola de caballo bien alta y tirante, para poder darle al rostro un efecto lifting de manera natural.

Pampita 2.jpg
Pampita en Nueva York.

Pampita en Nueva York.

Sin embargo, este no fue el único look total black que Pampita lució desde la Gran Manzana. Días atrás se mostró en Instagram con un vestido largo en color negro, el cual contaba con varios cortes en la zona de la cintura.

Este tipo de vestidos llevan por nombre vestidos cut out, los cuales ayudan a generar una ilusión óptica de que la cintura luce más pequeña. En esta ocasión la modelo lo combinó con unas sandalias en color negro con tachas plateadas, un bolso bien colorido y los labios rojos.

Pampita 3.jpg
Pampita en Nueva York.

Pampita en Nueva York.

►TE PUEDE INTERESAR: Pampita se muestra con explosión de recortes en su bustier y causa impacto en el Bailando 2023

Sin dudas Pampita volvió a demostrar que menos es más, y que no hace falta colocarse muchas prendas encima para poder conseguir un look matador. Incluso la modelo Coti Romero le comentó la publicación diciendo Qué mujer, junto a un emoji de una carita con corazones.

Temas relacionados: