Pampita, la diosa que no solo volvió como jurado al Bailando 2023 sino que regresó más modelo, trendsetter y osada que nunca viajó a Estados Unidos y causó sensación.
Pampita, la diosa que no solo volvió como jurado al Bailando 2023 sino que regresó más modelo, trendsetter y osada que nunca viajó a Estados Unidos y causó sensación.
Tomándose unos días de su trabajo en el Bailando 2023, Pampita llegó a New York para asistir a un exclusivo evento organizado por una reconocida marca de cerveza.
►TE PUEDE INTERESAR: Cathy Fulop lleva los pantaloncitos shiny a una tendencia total
Claro que la diosa no perdió oportunidad para salir a pasear por las calles de la ciudad y mostrar los looks más glamorosos y frescos, ideales para esta primavera verano.
Para su primera noche, Pampita volvió a apostar por la tendencia de los recortes y aberturas, una de sus favoritas en el Bailando 2023, llevándolas en un vestido metalizado con cut-outs en los laterales de lo más chic y sofisticado.
►TE PUEDE INTERESAR: El topless brutal de Wanda Nara paraliza Estambul
Junto a Moria Casán, Pampita está ofreciendo cada noche la oportunidad de verla con los ítems infaltables de la temporada primavera-verano 2023/2024 y los recortes y cut-outs no han sido la excepción.
TE PUEDE INTERESAR: Julieta Poggio se sumó a las transparencias llevándolas como nunca antes
Desde que comenzó el Bailando 2023, Pampita ha elegido esta explosiva tendencia llevándola en diferentes modelos aunque el que eligió para el lunes por la noche provocó todo un terremoto de reacciones.
Siempre sensual pero chic y elegante, la modelo se la jugó con un vestido negro al cuerpo con una serie de recortes y aberturas estratégicamente ubicadas en su escote y parte de su torso logrando un efecto visual de lo más impactante. Ponytail tirante, make up de ojos foxy y pocos accesorios fueron el complemento perfecto para dejar sus cut-outs como estrellas indiscutidas.
TE PUEDE INTERESAR: Lali Espósito se muestra en hilo dental transparente y causa impacto
Tras convertirse en la reina de los recortes la primera semana, la diosa cambió de rumbo y fue por todo con un look Barbiecore a nivel extremo.
Súper sexy y chic, Pampita eligió un conjunto sastrero de ultra mini, blazer XL y como broche picante corpiñito de satén a la vista logrando un combo sublime.
Pampita subió la apuesta y sorprendió con dos mini vestidos al ras en los que los grandes recortes y aberturas fueron los protagonistas.
TE PUEDE INTERESAR: Valeria Mazza y su hija Taína Gravier paralizan la fiesta de Caras con sus looks primaverales más glam
Para el martes, la modelo eligió un diseño metalizado dorado, con vuelos en su mini y recortes estratégicos en todo el abdomen luciendo como una diosa guerrera.
El miércoles, Pampita fue por un look más elegante pero igualmente sexy y arrasó con un vestidito negro con espalda comletamente descubierta.
TE PUEDE INTERESAR: Marcela Kloosterboer cumplió 40 años y se mostró con transparencias
Como si fuera una estrella pop, Pampita prendió fuego la pista con una coreografía de lujo y su atuendo tampoco se quedo atrás.
Una vez más, Pampita se la jugó por la tendencia shiny metalizada llevándola a otro nivel con su mini vestido deslumbrante.
La modelo marcó su impactante figura con un diseño al ras súper ajustado y lo combinó con sandalias shiny mega altas y como broche de oro ondas naturales en su cabello.
TE PUEDE INTERESAR: Coti Romero lleva el bikini taparrabos más brutal de la temporada