Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita rompió el silencio y habló de su estado de salud: "Es un virus espantoso"

Barby Franco reveló su conversación con Pampita y dio detalles de la salud de la modelo aislada con coronavirus

Barby Franco habló con Pampia yrevelo detalles de los días de aislamiento de la modelo quien dio positivo de covid-19.

Pampita al igual que su esposo Roberto García Moritán está transitando los días de aislamiento por coronavirus y tras varios días sin hablar de su enfermedad rompió el silencio con su amiga Barby Franco.

Te puede interesar...

La panelista invitada de LAM reveló que se comunicó con Pampita por whatasapp. "Me dijo que estaba bien, me dice "No miro mucho el teléfono, me la paso durmiendo, acá un poco mejorando, cuidate mucho que es un virus espantoso y te duele todo el cuerpo’”, dijo Barby mientras leía el mensaje de Pampita.

Pampita habló, contó que duerme todo el día y que está triste por no poder estar con sus hijos

Luego de haber estado de vacaciones en México, la modelo fue muy cuestionada por la forma en que se contagió de coronavirus. Además Pampita no habría respetado la cuarentena que se exige al llegar al país.

Por este motivo, la top explotó y escribió un furioso descargo contra los haters.

"Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", escribió en su cuenta de instagram.

Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?”.

Afectada por lo que se dijo, Pampita cerró: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".