Diario Uno > Farándula > Pampita

Pampita reveló cuánto tiempo de licencia por maternidad se tomará y sorprendió con su decisión

En pleno embarazo de su quinta hija, Pampita reveló cuánto tiempo estará sin trabajar y causo sorpresa en sus fans

Pampita ya se está preparando para regresar a la televisión. La top formará parte del jurado de La Academia 2021, el nuevo programa que será conducido por Marcelo Tinelli.

Fue Ángel de Brito quien confirmó la presencia de Carolina Pampita Ardohain en el jurado y además reveló con quiénes compartirá el estrado la modelo.

Te puede interesar...

De acuerdo al conductor, el grupo estará integrado por Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin embargo, el programa arrancaría en abril por lo que debido a las fechas, la modelo tendría que ausentarse las semanas previas y posteriores al parto.

Lejos de tomarse licencia por maternidad, Ángel habló con Pampita y explicó que la esposa de Roberto García Moritán quiere trabajar hasta último momento.

"Le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia,Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto", comenzó diciendo.

"Y me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", concluyó sorprendido por la decisión de la modelo.

Habló Pampita como jurado de La Academia 2021 y dijo que sólo tomará 1 semana cuando nazca su beba