Diario Uno Farándula Pampita
Emotivo posteo

Pampita reveló cómo fue el parto respetado de su hija Ana

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain reapareció en Instagram con un emotivo posteo dedicado a su hija Ana y a su marido Roberto García Moritán

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Carolina Pampita Ardohain recibió a su hija Ana con amor este jueves 22 de julio a las 9.30 en el sanatorio Otamendi. La niña llegó para agrandar la familia que formó con Roberto García Moritán y que ya estaba compuesta por los cuatro hijos que ella tuvo con Benjamín Vicuña y los dos que él tuvo con Milagros Brito; además de Amancio, el pequeño hermano de los hijos de Pampita, fruto de la relación del actor chileno con Eugenia la China Suárez.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios", posteó Pampita junto a una serie de fotos del nacimiento de su segunda hija.

Seguir leyendo

El significado del nombre Ana jugó un papel fundamental a la hora de la elección. "Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor", expresó la modelo, quizás haciendo un guiño para Blanca, presente en todo momento.

pampita hija ana parto respetado 1.jpg
El significado del nombre Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios.

El significado del nombre Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios.

Una enamorada Pampita agregó en el posteo que hizo público en Instagram unas sentidas palabras para su esposo Roberto García Moritán, a quien describió como el "hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños".

Pampita habló por primera vez de lo que le costó que Ana llegara al mundo. Habló de una búsqueda de meses para quedar embarazada a los 42 años (cumplió 43 en enero) y agradeció al equipo que ayudó a la pareja a lograrlo.

"Gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé: inmersión en el agua para trabajo de parto; parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato", contó además sobre cómo fue el momento del nacimiento de Ana.

pampita hija ana parto respetado.jpg
El parto respetado de Ana, hija de Pampita

El parto respetado de Ana, hija de Pampita

Ese capítulo se podrá ver en el reality show de la vida de Pampita que contará el paso a paso desde el momento en el que supieron del embarazo hasta el día del parto.

"Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada", dijo y mostró una vez más la carita de la bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRvAbVNJjhP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)