Diario Uno Farándula Pampita
¡Qué belleza!

La foto de la carita de Ana, la hija de Pampita

Pampita publicó la primera foto de su beba, Ana García Moritán en primer plano. ¡Es bellísima como la mamá!

Por UNO
ana hija de pampita.jpg
Ella es Ana, la hija de Pampita. La jurado de La Academia la presentó en su perfil de Facebook

Ella es Ana, la hija de Pampita. La jurado de La Academia la presentó en su perfil de Facebook

Ana nació a las 9.30 el jueves 22 de julio en el Sanatorio Otamendi. En las redes sociales, su mamá y su papá se encargaron de dar a conocer cada uno de los saludos que fueron recibiendo a partir de su nacimiento.

Seguir leyendo

Uno de los mensajes más emotivos fue el de Milagros Brito, la ex pareja de García Moritán y madre de Santino y Delfina: "Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme".

Pampita también recibió un saludo de la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, el ex de Pampita.

La actriz, dejando de lado los conflictos que en algún momento pudieron tener, la arrobó desde su cuenta de Twitter junto a un corazón, un osito, un moño rojo y un angelito.

"Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos", confesó Pampita desde el sanatorio, del que hoy recibió el alta.

La modelo trabajó hasta último momento en La Academia de Showmatch. Después de una grabación, pasó por un control con el obstetra, quien le recomendó que caminara porque tenía la panza muy alta.

pampita hija ana foto.jpg
Roberto García Moritán, papá de Ana, posteó una foto del piecito de la bebé apenas nació

Roberto García Moritán, papá de Ana, posteó una foto del piecito de la bebé apenas nació

El esfuerzo dio sus frutos y apenas unas horas después de esa caminata por Palermo junto a su marido Roberto García Moritán, debió ser internada. "La esperábamos recién para el fin de semana o el lunes", contó Pampita.