Emocionada

Pampita mostró a su beba y estalló las redes: "¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?"

Pampita paralizó las redes sociales y revolucionó a sus followers con la primera imagen de su quinta hija

A sus cinco meses de embarazo, Pampita sorprendió a sus seguidores y compartió la primer ecografía de su quinta hija. La top está esperando una beba junto a Roberto García Moritán y expectante por su nueva maternidad no dudo en compartir con sus fans su felicidad.

“’Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama, realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho’. Vincent van Gogh”, posteo junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMAndizplyf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

“¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”, posteó junto al emoji de un corazón rojo.

Pampita ya se está preparando para regresar a la televisión. La top formará parte del jurado de La Academia 2021, el nuevo programa que será conducido por Marcelo Tinelli.

Fue Ángel de Brito quien confirmó la presencia de Carolina Pampita Ardohain en el jurado y además reveló con quiénes compartirá el estrado la modelo.

De acuerdo al conductor, el grupo estará integrado por Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Sin embargo, el programa arrancaría en abril por lo que debido a las fechas, la modelo tendría que ausentarse las semanas previas y posteriores al parto.

Lejos de tomarse licencia por maternidad, Ángel habló con Pampita y explicó que la esposa de Roberto García Moritán quiere trabajar hasta último momento.

"Le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia,Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto", comenzó diciendo.

"Y me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", concluyó sorprendido por la decisión de la modelo.

Habló Pampita como jurado de La Academia 2021 y dijo que sólo tomará 1 semana cuando nazca su beba

Temas relacionados: