¡Lomazo a los 44!

Pampita en Miami: las mejores fotos y videos de sus vacaciones

La modelo deslumbró con sus modelos de microbikini y los contenidos junto a su hija menor en lugares únicos

Por UNO

No faltaron los paseos en yate, descanso bajo el sol y momentos lindos con su bebé en la arena. Por supuesto, el lomazo de Pampita a sus 44 años fue protagonista de los posteos.

Embed

Carolina Pampita Ardoahin atraviesa un gran momento. El hotel de los famosos, el programa televisivo que conduce con el Chino Leunis se convirtió en uno de los favoritos del público.

►TE PUEDE INTERESAR: Tini y De Paul publicaron su primera foto a los besos en Mendoza

Además estrenó la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality sobre su vida disponible en Paramount+. Ahora se tomó unos días para disfrutar de las playas de Florida con sus amigas y su hija menor y comparte en sus redes todos los detalles de su escapada.

Pampita y su hija menor Ana Moritán.jpg
Pampita bailando con Ana a bordo de un Yate

Pampita bailando con Ana a bordo de un Yate

Pampita con sus amigas y su hija Ana Moritán en Miami.jpg
Pampita viajó a Miami junto a sus amigas.

Pampita viajó a Miami junto a sus amigas.

Para descansar en las playas de Miami la modelo eligió microbikinis en negros y plateado oscuro que combinó con gafas de sol opacas y espejadas. En tanto, Ana también lució varios trajes de baño diferentes. Uno de sus looks consistió en una malla enteriza en azul con detalles en blanco:unas pequeñas flores que se complementó a la perfección con el outfit de su madre.

Pampita en Miami 1.jpg
Carolina Pampita Ardohain combinó bikini plateada con gafas espejadas en Miami.

Carolina Pampita Ardohain combinó bikini plateada con gafas espejadas en Miami.

Pampita en Miami 2.jpg
Al momento de usar bikini negro, por supuesto, usó unas exclusivas gafas negras.

Al momento de usar bikini negro, por supuesto, usó unas exclusivas gafas negras.

Asimismo, Pampita compartió un video donde mostró intimidades del exclusivo paseo que hizo con sus amigas y su hija. Bailó a bordo del yate, tomó sol y llenó de besos y mimos a Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán. A su vez, la pequeña también pasó divertidos momentos en la arena y en brazos de su mamá pudo meterse al mar, pero sin perder el glam, con traje de baño, sombrero y brazitos a juego.

Además de los días al sol, la conductora también disfrutó de la noche que ofrece Miami Beach. Salió con sus amigas a cenar y pasó una velada a pura charla, risas y fotos. Pronto regresará a la Argentina donde está su marido Roberto García Moritán, y sus tres hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Temas relacionados: