¡Hay amor!

Tini y De Paul publicaron su primera foto a los besos en Mendoza

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul sorprendieron a sus fanáticos con una foto muy acaramelados

Por UNO

Como para cerrar esta minigira por la andina provincia, el futbolista de la Selección Nacional compartió una foto con la cantante en la que están a los besos.

►TE PUEDE INTERESAR: Tini brilló en Mendoza y demostró por qué es la artista del momento

Como mensaje, el deportista publicó: "La rompiste", obviamente en relación a los shows realizados en Mendoza, y con un corazoncito amarillo dedicado a ella.

Beso de Tini a De Paul.jpg
La publicación de Tini y De Paul en la que por primera vez se los ve a los besos.

La publicación de Tini y De Paul en la que por primera vez se los ve a los besos.

La foto fue publicada por Rodrigo De Paul durante la madrugada de este sábado, después de que Tini terminara con su tercer y último show en Mendoza, que forma parte de una gira mundial.

Ha pasado poco menos de dos meses desde que las imágenes de Tini y De Paul en Ibiza mostraron que ambos tenían una relación que preferían mantener en secreto. Ahora está muy claro que ya no ocultan nada de nada.

Tini De Paul1.jpg
Tini y De Paul en la bodega Los Toneles.

Tini y De Paul en la bodega Los Toneles.

Inevitablemente se han convertido en la pareja del momento y no dejan de sorprender a sus fanáticos. Es más, cada vez se muestran más tiernos y enamorados.

►TE PUEDE INTERESAR: Tini y De Paul almorzaron en uno de los restaurantes más top de Mendoza

Es la primera vez que Tini está acompañada por su pareja en una gira. En esto hay que tener en cuenta que ella y Rodrigo De Paul quieren afianzar el romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Buenos Aires, lo que hace que se vean muy poco.

En los últimos días se conoció que querían mudarse juntos cuando él estuviera en la Argentina pero ahora eso no será posible.

tini y de paul mendoza 3.jpg
Tini y De Paul juntos en Mendoza. Así llegaron a la provincia este miércoles. 

Tini y De Paul juntos en Mendoza. Así llegaron a la provincia este miércoles.

La pareja estuvo buscando un nidito de amor y hasta contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a jugadores de fútbol. Ninguna de las propiedades que vieron quedaban cerca de la casa de los padres de la cantante y el deportista decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de Camila Homs, su ex.