Diario Uno > Farándula > Barby Franco

Pampita sobre la "pancita" de Barby Franco: "La vi y dije 'me da la noticia'"

Barby Franco lució un vestijo ajustado al cuerpo y, según Pampita, mostró una "pancita" que agrandó los rumores de embarazo

La panelista Barby Franco, pareja del abogado Fernando Burlando, fue protagonista de rumores de embarazo. Los mismos se agigantaron cuando Pampita, la conductora del programa en el que participa, la presentó diciendo: "La vi llegar y me dije ‘me va a traer la noticia’. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida Barby Franco", haciendo referencia a una supuesta "pancita" que luce la modelo.

"¿Qué pasa ahí? ¿Hay alguna noticia?", le preguntó Pampita sobre la "pancita" que supuestamente lució Barby Franco con un ajustado vestido rosa.

Te puede interesar...

La panelista, que ya ha expresado sus deseos de ser madre, aseguró con sinceridad: "Es toda la birra que tomé el finde".

"Le dio duro esta semana", insistió Pampita respecto de la figura de Barby Franco, a lo que esta, algo cansada de los rumores, tiró: "Ya la voy a bajar".

Barby Franco se lo tomó a broma y se mostró de costado: "Si me pongo de ‘cote’... Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es toda la birra que tomé el finde".

barby franco pancita.jpg

"Chupé un poco de más porque hubo una noticia muy linda en mi familia. Chupé de más. Es casualidad", aclaró.

Pampita mandó al frente a Barby Franco

"Te vi con el vestido de Baby girl… Me ilusioné. Pensé que teníamos que salir a festejar, hacer el baby shower", le dijo su compañera y amiga Pampita.

En Instagram, también lució el mismo vestido:

barby franco pancita 1.jpg