Diario Uno > Farándula > Pablo Lescano

Pablo Lescano y su "irresistible" declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, le tiró un "lance" en las redes

Luego de enterarse que Jennifer López se separó de Alex Rodríguez, el cantante argentino de cumbia Pablo Lescano recurrió a las redes sociales para hacerle una interesante declaración de amor a su colega.

Con una foto suya en la que aparece a punto de "atacar" un buen plato de comida, Pablito Lescano tiró en Twitter: "Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo".

Te puede interesar...

Embed

La semana pasada, JLo anunció la separación definitiva de su marido, el ex jugador de béisbol de 45 años. "Estamos mejor como amigos", afirmaron en un comunicado que dieron a conocer a la prensa para terminar de una vez por todas con los rumores, que se iniciaron cuando se filtró que el deportista podría haber engañado a Jennifer López con la participante de un reality show.

JLo, de 51 años, y su pareja, estaba comprometidos pero la pandemia por coronavirus postergó los planes de boda en dos ocasiones.

En medio de ello, apareció la crisis que finalmente acabó con el romance a comienzos de este año. Situación que fue confirmada por los protagonistas la semana pasada.

Te puede interesar: Jennifer López, soltera y blonda: el cambio de look que hizo estallar las redes

Ambos tienen proyectos e inversiones en común por lo que aseguraron que seguirán trabajando juntos. De hecho, en los últimos años, Jennifer López compró una mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami.

¿Cómo te ves, Pablo Lescano, viviendo allá?

No le dejaron pasar una

El tuit de Lescano tuvo muchísima repercusión en las redes pero hubo un detalle que advirtieron sus seguidores y así se lo hicieron saber: "Pero arrobala cagón, si no cómo querés que se entere".

pablo lescano jlo.jpg

En el tuit en cuestión, el cantante de cumbia la nombra pero no la etiqueta y esto fue lo que llamó la atención de sus fans.