Sola y diosa

Jennifer López, soltera y blonda: el cambio de look que hizo estallar las redes

Jennifer López se sacó el anillo y confirmó en un comunicado que se separó de Alex Rodríguez. En Instagram se mostró con un rubio vainilla muy sentador

Jennifer López confirmó en un comunicado que se separó de Alex Rodríguez, tras los rumores de infidelidad. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", aseguraron al programa Today.

La pareja aseguró que seguirá trabajando junta y que se apoyará en los "negocios y proyectos compartidos". Mientras que desearon "lo mejor para los demás y para los hijos de ambos".

Los rumores de infidelidad

A principios de 2021 saltó a la luz un escándalo por el que se decía que la separación de Jlo con la ex estrella de la MLB tenía que ver con que Rodríguez la había engañado con Madison LeCroy, de Southern Charm.

Fue Craig Conover, compañero en el reality, quien la acusó de tener una relación con un ex jugador de la MLB que estaba casado: "Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso".

Inmediatamente las conjeturas dieron que se trataba de Rodríguez, el marido de JLo. Sin embargo, esta situación fue desmentida por la propia LeCroy quien, admitió que había realizado un FaceTiming con él pero nunca fue más allá de las llamadas.

"Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más", dijo ella.

Cambio de look

Jennifer López ya hizo borrón y cuenta nueva y a los 51 años se mostró más linda que nunca en las redes sociales. Con una serie de fotos para el infarto, se lookeó con su nuevo rubio vainilla que le sienta espectacular.

Según indicaron, su peluquero personal Chris Appleton apeló a una técnica que suaviza las facciones e ilumina el rostro, sin llegar al tono dorado.

jennifer lópez look rubia 1.jpg
Jennifer López, soltera y blonda. El cambio de look de JLo que hizo estallar las redes

Jennifer López, soltera y blonda. El cambio de look de JLo que hizo estallar las redes

jennifer lópez look rubia 2.jpg

Temas relacionados: